Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la temática Ciencia

Medio ambiente y desarrollo sostenido

Libro Medio ambiente y desarrollo sostenido

Equilibrio medioambiental; Diferentes tipos de desarrollo; Estado del Medio Ambiente en los paises desarrollados y en los paises en vía de desarrollo; Autoridades nacionales, regionales y locales; Sector energético productor de electricidad; Sector industrial; Sector del transporte; Sector agrícola, forestal, y pesquero; Turismo; Cambio climático; Concepto de riesgo medioambiental; Planificación sectorial y espacial.

Anatomía y Fisiología

Libro Anatomía y Fisiología

La anatomía y la fisiología ayudan a entender los complejos sistemas que componen el cuerpo humano. Para entender la forma y función de tu cuerpo y el de los demás, es imperativo que aprendas anatomía, histología y mucho más. En este libro, descubrirás: - Una revisión de los puntos más destacados de los primeros cursos de biología y química. - Una revisión de las clases de anatomía y fisiología. - Los sistemas esquelético y muscular. - La biología celular. - Y mucho, mucho más. Esta guía tiene la intención de ayudarte a resolver las preguntas que te surjan durante el curso ...

El poder de la ciencia

Libro El poder de la ciencia

La historia de la ciencia es rica en épocas esplendorosas. Una de ellas corresponde a los siglos XIX y XX. Los descubrimientos y desarrollos que se realizaron entonces en la física, la química, la matemática, las ciencias naturales, la biología y la medicina conmovieron el mundo, cambiándolo radicalmente. Fue entonces, en las centurias de los Darwin, Lyell, Mendel, Faraday, Maxwell, Pasteur, Koch, Riemann, Cajal, Planck, Einstein, Gödel, Turing, Heisenberg, Watson y Crick, en los siglos de la química orgánica, las teorías de la evolución de las especies y la que explicaba algunas...

68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas

Libro 68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas

68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas que te serán muy útiles para practicar. Aprende fácilmente química de una forma pedagógica y sencilla, que favorece el óptimo aprendizaje. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas