Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amor de contrabando

Resumen del Libro

Libro Amor de contrabando

«Seguramente una mujer bonita nunca se ve más bonita que cuando hace té». Lady Audley’s secret (1862) – Mary Elizabeth Braddon Gran Bretaña, siglo XVIII. En aquellos tiempos, en los que una taza de té era el bien más preciado de la sociedad británica, sus ciudadanos se vieron obligados a causa de los excesivos impuestos sobre la asiática infusión, a iniciarse en el mundo del contrabando. El té se convirtió en la bebida de moda, tanto para las clases altas como las bajas. Tomar té otorgaba un grado de sociabilidad y respeto, así como la alabanza a sus beneficios para la salud. Juliet, es una joven a la que la pérdida de memoria no le permite saber quién es. No recuerda nada de su pasado, absolutamente nada. Por ese motivo, cuando es encontrada inconsciente en un camino a las afueras de Londres por las prostitutas del burdel más lujoso de la ciudad, acaba viéndose obligada a trabajar allí como doncella. Pero el tiempo va pasando en ese lugar de mala muerte, donde los malos tratos y el ambiente lascivo van mermando su ánimo, y sus recuerdos parecen resistirse a volver. Hasta que un buen día, se tropieza con alguien que con solo unas palabras, abre una brecha a su perdida memoria. En ese momento, Juliet se decidirá, a pesar del temor que siente a salir al mundo exterior, a huir de aquel lugar y embarcarse a bordo del Buenaventura en una nueva hazaña por descubrir quién es ella en realidad. Robert Walker, es el apuesto segundo capitán del Buenaventura, un barco mercante de carbón y otras dudosas mercancías que hace su ruta por las costas de Inglaterra. Su fuerte talante iguala a su encantadora sonrisa. Es una líder inteligente y astuto, respetado por sus hombres, que se verá superado al descubrir una bonita polizón escondida en las bodegas de su navío. «¿Quién es ella y porqué está justamente en mi barco?». Las evasivas y mentiras de la joven a sus preguntas lo harán creer que se trata de una espía enviada bajo aquella dulce apariencia para descubrir sus secretos negocios. ¿Podrá Juliet ablandar el corazón del desconfiado y astuto Robert y conseguir descubrir cuál es su pasado? Embárcate junto a ellos en la búsqueda de la verdad, en la búsqueda de un pasado que unirá sus destinos.

Ficha del Libro

Total de páginas 287

Autor:

  • Gabriella R. Hayes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La psicóloga (Edición mexicana)

Libro La psicóloga (Edición mexicana)

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

Casi muerto

Libro Casi muerto

Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una...

La sombra de Clarisa en los espejos

Libro La sombra de Clarisa en los espejos

El hilo vital de la trama es la búsqueda de identidad personal, a través del roce con la autodestrucción. Las confusas relaciones con el sexo opuesto marcan el ritmo de esta historia de vida. Más de dos voces anudan en la urdimbre las confesiones íntimas de la protagonista.

Canción de Navidad

Libro Canción de Navidad

Extraordinaria novela corta del genial Charles Dickens. Canción de Navidad narra la fabulosa historia de Ebenezer Scrooge, un viejo gruñón, avaro y egoísta, que odiaba la Navidad y todo lo que representa. La noche víspera de Navidad recibe la visita del fantasma de Jacobo Marley, su único amigo ya fallecido, y la de tres espíritus que lo llevan al pasado, al presente y al futuro para que reflexione respecto a su cruel y desgraciada vida. Conmovido, Scrooge decide cambiar y se transforma en un hombre generoso, amable y feliz. Magnífica introducción de Gonzalo Torrente Ballester:...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas