Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ambiente e industria en México : tendencias, regulación y comportamiento empresarial

Resumen del Libro

Libro Ambiente e industria en México : tendencias, regulación y comportamiento empresarial

Esta publicación es pionera en su temática en México al reunir una selección de estudios sobre las tendencias de la contaminación industrial, la regulación gubernamental mexicana y el comportamiento ambiental de diversos tipos de empresas en México en sectores específicos tanto de la industria manufacturera como de la maquiladora de exportación.

Ficha del Libro

Total de páginas 526

Autor:

  • Rhys Owen Jenkins
  • Alfonso Mercado García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

El plan estratégico en la práctica

Libro El plan estratégico en la práctica

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a “contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro”. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas