Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alma y la isla

Resumen del Libro

Libro Alma y la isla

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Mònica Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

Libro ¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

¡No te pierdas esta increíble aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Tenemos nuevas vecinas en Fogville: las hermanas Gordon se han instalado en Villa Oscura, la mansión abandonada (y que todos creemos que está encantada). Además, en la ciudad van a inaugurar una exposición donde podrá verse una valiosa estatua de Perseo y sabemos que hay un ladrón que quiere hacerse con ella. Entre las siniestras hermanas y el inquietante ...

Atrévete a enamorarte

Libro Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

De noche se duerme!

Libro De noche se duerme!

Cuando los niños crecen los cambios que experimenta su conducta se suceden con gran rapidez y muchas veces a los adultos les resulta difícil advertirlos. Esto puede dificultar la educación de los niños y la formación de buenos hábitos. Este libro, dirigido especialmente a pequeños entre tres y cinco años, cuenta cómo un niño ha crecido y, casi sin advertirlo, ha dejar de ser un bebé. De esta forma, durante el día realiza actividades muy entretenidas donde demuestra las habilidades que ha ido adquiriendo. Sin embargo, en la noche pareciera que volviera a ser muy pequeño, porque...

El pintor de trenes

Libro El pintor de trenes

When two children ask their father why he likes painting trains, all his childhood memories come flooding into his mind. He tells his children about how much trains fascinate him and about an adventure he once had on one. The illustrations are attractive, detailed and brightly coloured, to draw the attention of the child.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas