Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alma y la isla

Resumen del Libro

Libro Alma y la isla

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Mònica Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jacinto y María José

Libro Jacinto y María José

Sin palabras, con una pl stica realista pero a la vez po tica, Jacinto y Mar a Jos es una sencilla historia sobre dos ni os que se gustan en una regi n selv tica. En sus p ginas, un candor cercano a la magia emerge de las ilustraciones y evoca los leos de Henri Rousseau. la atm sfera de encantamiento que recorre esta obra invita a una observaci n detallada Para mayor deleite del lector.

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas