Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alma y la isla

Resumen del Libro

Libro Alma y la isla

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Mònica Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Doorbell rang [in Spanish]

Libro Doorbell rang [in Spanish]

Hutchins' mouthwatering story about Marna's freshly baked cookies will certainly appeal to Spanish speakers. The spirited illustrations, filled with cookies, interracial children, toys, & a cat, add a buoyant tone to this picture book that also teaches a thing or two about addition & subtraction in an appetizing manner

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Corazón de roble

Libro Corazón de roble

Buscando alejarse de los peligros de la guerra, los barones de Ter se refugian en la montaña, dejando su masía al cuidado de Tinco, un huérfano de pasado misterioso cuya clave está encerrada en una enigmática medalla que siempre lleva al cuello. Son tiempos de convulsión política: los últimos momentos de la tercera guerra carlista y el comienzo de las luchas obreras marcan los peligros que acechan al muchacho. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

¿Qué le pasa a papá?

Libro ¿Qué le pasa a papá?

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas