Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alicia en un mundo real

Resumen del Libro

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 133

Autor:

  • Isabel Franc
  • Susanna Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Magia Magnetica

Libro Magia Magnetica

"Combines magic tricks with educational fun and includes ten magnets, a history on magnets, a magnetizable foreign coin, a steel cover that the contents will stick to, and thirty-one magic tricks and activities."

Pindulí

Libro Pindulí

La madre de Pindulí le ha dicho siempre que es la hiena más bonita del mundo. Pero el Perro, el León y la Cebra no piensan igual. ¿Por qué si no, la hacen sentir tan mal cuando le insinúan que tiene las orejas grandes, la cabellera despeinada, y las rayas

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Cuanta bondad

Libro Cuanta bondad

Las situaciones comunes de la vida cotidiana bajo la mirada aguda de Quino, el creador de Mafalda y un gran observador de la realidad. El bien y el mal, el débil frente al poderoso y la condición humana, temas que Quino siempre plasmó en su obra, están acompañados de una alta dosis de humor e ironía en esta recopilación de dibujos para reír y pensar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas