Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ALAS MISTICAS

Resumen del Libro

Libro ALAS MISTICAS

ALAS MÍSTICA ¡Es Todo Cuestión Del Espíritu! es el más reciente libro de la actriz, locutora y escritora puertorriqueña Gilda Mirós. Por sus libros anteriores “Memorias de los Espíritus y mi Madre” y “Spirit Messages to my Mother” sus lectores saben que ellas fueron madre e hija en una vida anterior y renacieron como hija y madre. Al fallecer su madre Monserrate, Gilda comenzó a recibir comunicaciones del plano astral; canalizando a su madre y a otros espíritus queridos de sus vidas anteriores. Este relato psíquico por Gilda Mirós, es otro maravilloso regalo para el mundo. Una Crónica de Amor y de Comunicaciones entre dos dimensiones. El libro fue compilado por Gilda, mientras ella recibía mensajes desde el plano astral. Con esta obra una vez más, se disipa el miedo a la muerte y el alma vuela con sus alas místicas. Del libro Alas Místicas: mensaje de un espíritu guía: Mi querida Gilda, somos una fraternidad de espíritus con un gran plan; todos dispuestos a transmitir historias, anécdotas y mensajes para aliviar a la humanidad. Todo esto tiene un objetivo mayor; para rescatar a aquellos que buscan iluminación, aquí y allá. Hay buena almas pero confundidas o mutiladas, que necesitan un cuidado y a alguien que los lleve de la mano. Dios en su Misericordia nos ha permitido hacer este proyecto contigo; que establece un ciclo nuevo da maravillosas comunicaciones. Que magnífico es saber que el espíritu vive, que la esencia del alma perdura, que nada lo empaña ni se termina; es maravilloso. Nosotros tenemos un gran compromiso y misión; deseamos dejar nuestro legado de amor y paz en estas páginas, para que todos puedan satisfacer sus antojos y ansiedades mundanas y por lo tanto, ser capaces de escalar la montaña de la fe, la esperanza y el amor fraternal; trabajando por la paz en la tierra. ESPÍRITU DE ALBERTO; ESPOSO EN VIDAS ANTERIORES: DIOS ES BONDADOSO, MISERICORDIOSO; NOS PERMITE TONTERÍAS, SABE QUE CUANDO LO DESEAMOS, PODEMOS ENMENDAR NUESTRAS VIDAS Y ENCONTRAR EL CAMINO QUE NOS CORRESPONDE. EVENTUALMENTE EL ESPÍRITU SE CANSA DE SUFRIR, Y BUSCA LA PAZ; QUIERE ELEVARSE Y VOLAR. EN ESE MOMENTO EXTIENDE SUS ALAS MÍSTICAS Y ASCIENDE; ES UN MOMENTO CUMBRE. TODOS PODEMOS LOGRARLO; TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ASCENDER; BASTA CON DESEARLO, MOTIVARNOS; TODO DEPENDE DE NOSOTROS. LOS ESPÍRITUS DE LUZ SE ALEGRAN AL VERNOS HACER UN ESFUERZO. CUANDO DESPIERTA LA BUENA INTENCIÓN ES UNA LLAMADA AL UNIVERSO, A DIOS; PIDIENDO ASISTENCIA; LLEGA Y NO FALLA. ESPÍRITU DE HELENA; HERMANA EN VIDAS ANTERIORES: QUERÍA COMENTARTE, QUE A VECES RECIBES MENSAJES DE NUESTRA MADRE; CUANDO ELLA NO PUEDE LLAMARTE NI MOVERSE; TE LO DICE CON SUS PENSAMIENTOS, Y TÚ LOS RECIBES. ESTÁS EDUCANDO TU MENTE; SIN DARTE CUENTA VAS ADQUIRIENDO LA SENSIBILIDAD DE SENTIRNOS. UN DÍA PRONTO, VAMOS A EMPEZAR NUESTRO CUADERNO; VOY A CREAR UN MÉTODO PARA DICTARTE, HISTORIAS, VIDAS; ES PRECIOSO. EN LA MAÑANA HAZTE UNA ORACIÓN CORTA, ESTABLECEREMOS UNA COMUNICACIÓN DE IDEAS SÓLIDAS; UNA LÍNEA TELEPÁTICA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ES TODO CUESTION DEL ESPIRITU!

Total de páginas 152

Autor:

  • Gilda Miros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Las personas más difíciles de amar

Libro Las personas más difíciles de amar

Las personas más difíciles de amar: Cómo entender, guiar y amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo "Un libro sabio y encantador sobre liderazgo que nos lleva en una jornada entre los retos y las complejidades de las difíciles relaciones con los demás y con nosotros mismos. Reflexionando en la sabiduría cristiana que afirma que el sufrimiento puede conducir a la renovación humana, DeGroat nos señala paradójicamente el trascendente descanso que se encuentra en la soledad y en la estrecha comunidad con otros, que nos une teniendo a Dios como el centro."...

El sacrificio de Isaac

Libro El sacrificio de Isaac

Uno de los momentos más dramáticos de la Historia Sagrada tiene lugar cuando Yahvé ordena a Abraham matar en sacrificio a su propio hijo Isaac. Este es el momento sublime del que se vale F. Gotor para abordar la discusión universal sobre la fe religiosa y el Creador. Los cuatro personajes de El sacrificio de Isaac despliegan, en el escenario ocasional de una narración ficticia, soliloquios y coloquios sobre un Dios que puede dar razón de la vida y suscitar la expectativa de una pervivencia ultraterrena. En el momento de la decisión definitiva, el gran patriarca de la Biblia, asumiendo...

90 Reflexiones para vivir exitosamente

Libro 90 Reflexiones para vivir exitosamente

La biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que este libro te ayudará a descubrir lo cerca que estás de vivir exitosamente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas