Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alan Paton como orador: Una selección de sus discursos

Resumen del Libro

Libro Alan Paton como orador: Una selección de sus discursos

Este libro ofrece una selección de algunos de los discursos del político, escritor y profesor sudafricano Alan Paton. Paton fue un hombre comprometido con la realidad sudafricana durante la época del apartheid por lo que en todo momento denunció las injusticias que padeció la población negra en esta época. Los discursos seleccionados, publicados por primera vez en este libro, ponen de manifiesto la ideología del autor y apuestan por un cambio de sociedad en Sudáfrica en la que los blancos y los negros puedan vivir en paz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una selección de sus discursos

Total de páginas 128

Autor:

  • María Martínez Lirola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Crítica Literaria

Miedo a volar

Libro Miedo a volar

"Considerada por muchos un clásico del erotismo contemporáneo, esta novela ... cuenta, en un primer nivel, la historia del definitivo despertar de Isadora Wing a los placeres de la vida y el sexo. Pero más allá de esta primera lectura, este libro apasionante y divertido es también una novela que han leído las mujeres para aprender a liberarse, y los hombres para aprender acerca de las mujeres"--Page 4 of cover.

Nosotras

Libro Nosotras

Brings together 35 selections by both well-known and relatively unknown authors from all the major Latina communities in the United States. Includes selections that represent the major lifestyles or issues confronting Latinas today, including sexual and personal oppression, family relations, traditional and new ways of exploring the female identity and relationships with men.

La escritura inacabada

Libro La escritura inacabada

Propiciadas por el desarrollo de la imprenta, las continuaciones literarias conocen en la España de la Edad Clásica un verdadero auge que afecta a todos los ámbitos de la ficción. Sin embargo, este fenómeno no es totalmente nuevo puesto que durante la Edad Media cualquier elaboración literaria se centraba en la reutilización y continuación de textos ajenos. Sin hacer caso omiso de esta herencia medieval, este libro trata de especificar la noción de continuación para la época moderna considerándola como una modalidad peculiar del préstamo. Situándose por encima de las fronteras...

Alberti, Asturias, Guillén, Neruda, Menédez Pidal, Saramago

Libro Alberti, Asturias, Guillén, Neruda, Menédez Pidal, Saramago

Un libro fondamentale che illustra la grande rilevanza internazionale della rivista Quaderni Ibero Americani fondata nel 1946. Il libro mette in evidenza gli straordinari contributi di un gran numero di intellettuali spagnoli che nel corso dei decenni hanno pubblicato sulla rivista - dai premi Nobel Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Miguel Ángel Asturias, Juan Ramón Jiménez, Camilo José Cela, Vicente Aleixandre, a poeti come Dámaso Alonso e intellettuali come Ramón Menéndez Pidal - e soprattutto approfondendo questi rapporti internazionali attraverso l’analisi e la riproduzione della...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas