Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Al final, nada

Resumen del Libro

Libro Al final, nada

¿Qué ocurre cuando mezclas generalidaddes, patrones de consumo y muchísima gente con ganas de sentirse identificada con las tontunas que dibuja un desconocido en Internet? Al final, nada... no sé. No sé, la cuenta de Instagram que recoge el espíritu nihilista 100 % milenial. Ilustraciones irreverentes, divertidas y muy actuales sobre la situación de la generación milenial que muestran con humor y nihilismo del bueno las preocupaciones, anhelos, frustraciones, aspiraciones y dudas que acompañan a cualquier milenial que se precie.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • No Sé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Humor

Puto el que lee

Libro Puto el que lee

Un completísimo diccionario con todos los términos más apropiados para insultar, vilipendiar y ofender al más pintado. Referencias, fotos ilustrativas, dibujos y claras explicaciones lo hacen una herramienta vital a la hora de entender de qué mierda estamos hablando.

Señor, no te preguntamos por qué te las has llevado. Te damos las gracias

Libro Señor, no te preguntamos por qué te las has llevado. Te damos las gracias

Descubre los anuncios más disparatados, las esquelas más llamativas o las ofertas de empleo más extravagantes. Una divertida recopilación de recortes acompañada de los geniales comentarios de Ramón Arangüena. El humor y la ironía se mezclan en este libro "para morirse de risa" con el que descubriremos el lado más surrealista de nuestro país.

Yo fui a EGB

Libro Yo fui a EGB

Describe objetos y actividades de los niños que crecieron en España en la década de 1980. Por los autores de un exitoso blog en http://www.yofuiaegb.com/

Lola

Libro Lola

Lola es culposa, cínica, cabrona y un poco infantil, también es fuerte e independiente. Algunos dirán que es el alterego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora. Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora exquisita y, sin lugar a dudas, la mejor dibujante de su generación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas