Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Resumen del Libro

Libro Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Presenta la información necesaria para llevar a cabo la certificación de aeronaves de acuerdo a las normas de aeronavegabilidad contenidas en códigos internacionales, de forma que, permita comprender y conocer estos conceptos con un cierto grado de profundidad, pero sin caer en la tentación de convertirse en un manual de certificación. Se desarrolla un análisis comparativo de dichos códigos y de los procesos de certificación de aeronaves y sus elementos, así como de las organizaciones dedicadas al diseño y al mantenimiento. Los contenidos están actualizados, de acuerdo al Reglamento Base de EASA de febrero de 2008.

Ficha del Libro

Total de páginas 402

Autor:

  • Cuerno Rejado, Cristina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Referencia

Mejora tus relaciones personales en 5 pasos

Libro Mejora tus relaciones personales en 5 pasos

Las relaciones personales son la sal de la vida, lo que la convierte en gratificante, divertida, amena, retadora... Son las que nos ponen a prueba, las que nos muestran nuestras sombras, las que nos inspiran, influyen e incluso moldean... La vida es un juego de relaciones. Todo lo que consigas a lo largo de tu existencia será fruto de tus relaciones y de la forma en la que conectas con ellas. Tu éxito individual no sería posible sin la interacción eficaz y sobresaliente con otras personas, ya sea a nivel personal o profesional. De ahí que este libro no se conforme con señalarte que...

Destrezas Sociales

Libro Destrezas Sociales

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Destrezas Sociales, del Ciclo Formativo de grado medio Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, según el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre.;Destrezas sociales trata de acercar a los futuros técnicos de atención a personas en situación de dependencia a su propia realidad psicológica y social, sus necesidades y posibilidades reales. Al mismo tiempo, promueve la mejora de sus habilidades y destrezas para el trabajo en...

Constitución de Venezuela de 1961

Libro Constitución de Venezuela de 1961

La Constitución de Venezuela de 1961 fue aprobada el 16 de enero de 1961 por el entonces Congreso de la República. Entró en vigor el 23 de enero del mismo año en conmemoración del retorno a la democracia en Venezuela el 23 de enero de 1958. En diciembre de 1999 este texto quedaría derogado al ser aprobado por voto popular la Constitución de 1999.

Apellido Tirado

Libro Apellido Tirado

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas