Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Adivinanzas para leer antes de dormir

Resumen del Libro

Libro Adivinanzas para leer antes de dormir

Más de 250 adivinanzas para leer y jugar. Ponte el pijama, entra en la cama, abre el libro y empieza a jugar. Adivina, adivinanza... Si no sabes la respuesta, pasa la página ¡y ahí está!

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Ana Cobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

Lecturas. El regalo de cumpleaños. 1 Primaria

Libro Lecturas. El regalo de cumpleaños. 1 Primaria

Material de Lectura del proyecto SM para faciliar el desarrollo de las habilidades lectores acorde con la propuesta metodólogia cel proyecto. Contiene: textos narrativos, poesías, textos dialogados y de teatro, y cuentos de cumpleaños de Ricardo

Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Libro Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Una celebración de AOC, la mujer más joven en servir en el Congreso y su nueva superestrella. No hace mucho, nadie podía imaginarse que una latina de veintiocho años se postulase para el Congreso en representación de Queens y el Bronx: era necesario enfrentarse a la maquinaria política de la ciudad, casi exclusivamente blanca y exclusivamente masculina. Pero desde que Alexandria Ocasio-Cortez apareció en la escena con toda su gloria, tweets y tendencia a romper todos los esquemas, el rostro de la política del siglo XXI ha cambiado. Hoy, Ocasio-Cortez es la principal defensora del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas