Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Resumen del Libro

Libro Adapta tu comunicación a las redes sociales

Las claves para convertirse en un community manager Este libro es una guía práctica y accesible que te ayudará a adaptar tu comunicación a las redes sociales, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas • Evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano • Conocer con precisión la aplicación de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn al ámbito laboral y determinar cuál te garantiza una mejor visibilidad en tu área de especialización SOBRE 50MINUTOS.ES | Coaching 50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las claves para convertirse en un community manager

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Otras obras de , 50minutos.es

Aprende a superar una depresión

Libro Aprende a superar una depresión

¡Mira la vida con optimismo! ¿Estás atravesando una época de desánimo generalizado y no sabes cómo salir de esa espiral? ¿Quieres corregir actitudes y hábitos que favorecen la depresión? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber para salir de una depresión y evolucionar de una forma más saludable. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a diferenciar la depresión de otros estados temporales menos graves y entender la importancia de recibir ayuda para minimizar el impacto de la enfermedad • Conocer con detalle qué tipos de depresión pueden...

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada...

Mejora tu entorno laboral

Libro Mejora tu entorno laboral

Técnicas y consejos para lograr un entorno laboral positivo Este libro es una guía práctica y accesible para mejorar tu entorno laboral, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Analizar mediante ejemplos el impacto en tu día a día de un entorno de trabajo positivo o negativo • Evaluar la importancia de las señales de reconocimiento, imprescindibles para un entorno más sano y honesto • Llevar a cabo una serie de ejercicios que te ayudarán a determinar tu lista de prioridades y a implementar acciones con las que...

El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson (Análisis de la obra)

Libro El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson (Análisis de la obra)

50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson, la versión revisada y actualizada de su obra maestra El ejecutivo al minuto, obra de cabecera de los líderes de todo el mundo. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo convertirte en un líder capaz de lograr un rendimiento excepcional y al mismo tiempo preocuparte por tus empleados, ¡50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con 50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Una nueva visión sobre la...

Más libros de la temática Economía y Negocios

El arte de la ejecución en los negocios

Libro El arte de la ejecución en los negocios

Un libro esclarecedor que te guiará para llevar la teoría del éxito en los negocios a la práctica. Bestseller #1 de The Wall Street Journal. El libro que nos muestra cómo llevar los negocios a la práctica y entregar resultados, no importa si diriges una compañía o es tu primer empleo en el mundo empresarial. Las mejores ideas del mundo valen menos que el papel donde están escritas si no se pueden ejecutar. Así lo aseguran los afamados líderes empresariales Larry Bossidy y Ram Charan en este fascinante libro. Apoyados en su experiencia al frente de las corporaciones más demandantes ...

Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. HOTR0209

Libro Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0209. SUMILLERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y...

Gestión del tiempo: administración del tiempo: cómo usar su tiempo

Libro Gestión del tiempo: administración del tiempo: cómo usar su tiempo

La Administración del Tiempo es el primer paso esencial para tener su vida bajo control La vida le da 24 horas al día, 8 de las cuales deben utilizarse para dormir. Sin embargo, con las presiones de la vida moderna, muchas personas no administran su tiempo, aunque piensan que dan prioridad a las cosas que importan. De hecho, todo importa, incluyendo la diversión. Usted descubrirá estrategias poderosas y técnicas explosivas (comúnmente no literal, ¡pero tenga cuidado!), que permitirán que logre más en su día. Definitivamente estará de acuerdo de que la administración del tiempo es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas