Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

Resumen del Libro

Libro Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

PRóLogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 5 | AgRADECiMiENtoS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 9 | Capítulo 1 PRESENtACióN DEL EStUDio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 13 | 1. introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 14 | 2. Diseño metodológico del estudio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 16 | Capítulo 2 MARCo tEóRiCo-CoNCEPtUAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 31 | 1. La psicología social y sus niveles de análisis de la realidad . . . . . . . . | 32 | 2. Principales Corrientes Feministas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 47 | 3. La igualdad de género desde el empoderamiento y el emprendi- miento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 59 | Capítulo 3 ESCALA DE ACtitUDES, vALoRES y SitUACioNES qUE AFECtAN A LA CAPACiDAD EMPRENDEDoRA DE LAS MUjERES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 81 | 1. Presentación de la Escala. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 82 | 2. interpretación de resultados por bloques temáticos . . . . . . . . . . . . . . | 97 | 3. Escenario-resumen gráfico de impulsores/obstáculos . . . . . . . . . . . . | 126 | 4. Conclusiones generales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 128 | ANExo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 137 | 1. Narrativa on-line de la investigación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 138 | BiBLiogRAFíA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 161 |

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • María Del Mar Fernández Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Para qué sirve un lider?

Libro Para qué sirve un lider?

Los seres humanos y las organizaciones sociales se encuentran inmersas en continuos cambios que provocan confusión, inseguridad y que actúan de revulsivos para la huida de valores tradicionales como la felicidad. El falso éxito se instala con fuerza en el devenir del fracaso. Vivimos tan deprisa que apenas nos queda tiempo para reflexionar y dar soluciones a cuantos problemas nos acechan. Una de esas soluciones pasa por crear líderes auténticos que sepan conducir, motivar, y guiar con coherencia y humildad. La presencia de líderes es reclamada, con ímpetu, por diferentes sectores...

Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

Libro Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a través de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompañan en el libro según la circunstancia en que te encuentres. AUTOR Belén Varela es experta en organización y personas, imparte conferencias y asesora a las empresas en gestión del talento, job crafting y organización del trabajo. Es impulsora ...

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente así como distintas maneras de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Se introduce al lector en el modo de manejar como usuario aplicaciones...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas