Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

A Comer Sano!

Resumen del Libro

Libro A Comer Sano!

Learning to eat well can also be fun with this vibrant pop-up book. Children can check items off of the grocery list as they find the foods in the pop-up supermarket included in the book. And at the very end, they’ll find a table on which they can prepare their healthy meals. Healthy eating and play combine in this truly unique book. Aprender a comer sano también puede ser divertido con este libro pop-up vibrante. Los niños pueden seguir una lista de compra y elegir los alimentos del supermercado que se abre en las páginas centrales del libro. Y al final encontrarán una mesa puesta para que puedan preparar sus menús de alimentos saludables. El comer sano y el jugar se combinan en este libro verdaderamente único.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Patricia Geis Conti
  • Patricia Geis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Albéniz, el pianista aventurero

Libro Albéniz, el pianista aventurero

Isaac Albéniz nació en 1860, y es uno de los músicos más importantes que ha tenido nuestro país. Empezó a tocar el piano antes de saber escribir, y a los diez años ya daba conciertos por toda España. Su espíritu inquieto y aventurero le llevó a emprender algunos viajes peligrosos, como el que relata este libro, pero gracias a su música tuvieron un final feliz. En el centenario de la muerte de Albéniz, Lorenzo Silva recrea la infancia de este músico singular, virtuoso del piano y de las emociones, que en sus composiciones nos transmite su amor por el arte y, sobre todo, por la...

Valentina 1

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

¡Croac!

Libro ¡Croac!

Una hoja, dos hojas, tres hojas... y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo... o tal vez no todas ellas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas