Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

32 Destrezas del mando

Resumen del Libro

Libro 32 Destrezas del mando

"No tengo tiempo", "no tengo presupuesto", "no llegamos; son tantos los ejecutivos/mandos a entrenar" ... .Estas excusas hoy ya no valen, porque puede utilizar esta herramienta de iniciación a la gestión por competencias de Warner para mejorar la actuación de sus ejecutivos/mandos en 32 destrezas críticas que engloban más de 75 competencias. Integra unos cuadernos breves, ágiles y concisos para mejorar 32 destrezas claves hoy en la vida de cualquier ejecutivo/mando. Cada uno presenta la visión global de una destreza y permite al participante aprender a su propio ritmo, con una fácil aplicación al propio puesto de trabajo. Cada cuaderno contine una sencilla introducción al tema, diez páginas centrales que cubren los puntos clave, con diagramas donde procede y una plantilla que muestra la conexión de los diferentes pasos del proceso para facilitar su aplicación práctica e inmediata. Las destrezas aprendidas por cada profesional se actualizan gracias a la matriz operativa que acompaña a cada cuaderno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Iniciación a la gestión por competencias -skill builder-

Total de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Otras obras de Jon Warner

Liderazgo Intergeneracional

Libro Liderazgo Intergeneracional

Los trabajadores de diferentes generaciones, trabajando unidos pueden aportar excelentes resultados, pero las actitudes y motivaciones de las personas de distintas generaciones son diferentes. Esas diferencias provocan fácilmente malentendidos, problemas de comunicación, e incluso conflictos en el entorno de trabajo. Jon Warner ha diseñado esta herramienta para ayudar a los ejecutivos a reconocer las diferencias a la hora de interactuar con personas de diferentes grupos de edades en el entorno de trabajo, así como para que tomemos conciencia de cómo debemos ajustar nuestro propio estilo...

Metas y objetivos

Libro Metas y objetivos

Publicado en inglés con el siguiente título: Goal/Objective Setting Effectiveness. Profile Jon Warner aporta un modelo pragmático que destaca las siete competencias críticas para actuar con eficacia en este terreno. Le avalan numerosas investigaciones realizadas en la última década. La quinta y la sexta -centradas en el factor humano- merecen especial atención ya que, de otro modo, perderíamos el efecto sinergia, clave a la hora de superar cotas y alcanzar metas institucionales. La Guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si...

Más libros de la temática Economía y Negocios

La biblia de Visual Basic, 2008

Libro La biblia de Visual Basic, 2008

Con esta biblia podrá explorar la programación con Visual Basic 2008 y aprenderá a desarrollar interfaces sin escribir ni una línea de código, usando sólo las herramientas visuales que ofrece Visual Studio 2008. Aprenderá a trabajar con Language Integrated Query (LINQ), el nuevo componente de .NET Framework 3.5 y manejará aspectos claves como la programación de controles TreeView, encriptación de datos y mucho más. Con un estilo claro y fácil de seguir, el libro incluye desde explicaciones en profundidad a instrucciones prácticas pasando por ejemplos reales para mejorar sus...

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas