Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

30 días con Don Bosco

Resumen del Libro

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Piero Borelli
  • Edy Calvetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

Libro El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

El PODER TRANSFORMADOR DE LOS GRUPOS PEQUENOS les muestra a los lideres como dirigir grupos que lleven a cabo su potencial para transformar vidas. Ya sea un grupo de estudio biblico, grupo de apoyo, o un grupo creado para un area especifica de la vida, usted aprendera habilidades y procesos biblicos que seran utiles para el desarrollo de las personas."

Sexualidad y erotismo en la pareja

Libro Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Nuevo manual de meditación

Libro Nuevo manual de meditación

El Nuevo manual de meditación es una guía práctica para la meditación que nos enseña a ser felices y a hacer felices a los demás cultivando la paz interior, llenando así nuestra vida de significado. Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente, sino que son sensaciones, por lo que forman parte de ella. Por lo tanto, la única manera de solucionar nuestros problemas de manera permanente, ser verdaderamente felices y hacer felices a los demás es controlando nuestra mente. Las veintiuna prácticas de meditación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas