Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yosemite

Resumen del Libro

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Alexander Huber
  • Heinz Zak
  • Jim Bridwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Libro Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Maestro de la Palabra, Capellán Defensor de los Derechos Humanos por la Federación International de Capellanes y Derechos Humanos Inc. Florida, USA. Licenciado en Teología por la Christcentric University for the Nations de Carrollton Texas, EE.UU en 2011. Estudió Liderazgo en el Instituto Tell My People Inc., de Harlingen Texas EE.UU en 2009, e Historia y Literaturas africanas por la Universidad Nacional de la República de Guinea Ecuatorial, África, en 2008-2009. Tiene estudios medios en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de G.E. Entre sus funciones ha sido ministrador de...

Gato Rojo, Gato Azul

Libro Gato Rojo, Gato Azul

"Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro."--Back cover.

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

La ciencia de los animales

Libro La ciencia de los animales

This Title Introduces Students To The World Of Agriscience With In Depth Information On How Animal Science Affects Our Daily Lives. Also Gives A Wide Array Of Careers In This Growing Field, From Biologists To Geneticists, To Zoologists.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas