Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Y El Viento Volvió

Resumen del Libro

Libro Y El Viento Volvió

Dispar. Y cay muerto, para darse cuenta que segua viviendo. Un milagro haba ocurrido: no muri!, o s? Almenos suicid su sufrimiento. Teuamextli, un joven psiclogo a punto del suicidio, encuentra el motivo de su andar por esta vida y con l la verdadera felicidad. Mas no por esto su vida se convertira en un camino de rosales; tuvo que seguir luchando, y ms arduamente, pero con otros incentivos, otras metas, otras convicciones. En ese nuevo "paraso infernal" entra en contacto con un maestro inmaterial, un dios desconocido, lejano e ntimo, quien siempre haba estado cerca de l, incluso desde antes de nacer: su alma. Las corrientes de ese nuevo camino lo llevan a cruzar las fronteras del tiempo en donde el pretrito y el futuro se confunden con el presente y el presente con la fantasa. Gracias a esta desilusin del tiempo puede comprender mejor su vida, sus races, sus crisis emocionales y el desarrollo inminente de la humanidad, aunque a veces se crea que va en retroceso. Un desarrollo que no sera acequible sin la venia de los seres que han trascendido la vida material, convertidos en espritu, en luz, en amor. Por eso es fundamental el esclarecimiento de los verdaderos motivos de la Conquista de Amrica, de quines lo haban planeado detrs de la ambicin insaciable de oro y del cartel de la evangelizacin cristiana, para construir un vado de paz sobre la turbulenta laguna del pasado. Entonces Cristo est inmiscuido? Indudablemente, y bajo otra careta predic y profetiz la revolucin poltica y religiosa americana. La Historia nos evidencia que hemos crucificado al Cristo infinidad de veces sin haberlo reconocido, igual que hace dos mil aos. Suceder una vez ms? Sin duda. Porque no necesita resucitar y escribir un nuevo testamento cada vez que regresa, o s?

Ficha del Libro

Total de páginas 674

Autor:

  • Topiltzin Ii

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Grita

Libro Grita

«Estoy aterrorizada y, sin embargo, no quiero ofenderlo» De niñas, nos enseñan que siempre debemos gustar, ser buenas y agradables. Y la protagonista del relato conoce perfectamente las consecuencias de no gustar, de decir que no al hombre del parque, al hermano de su amiga, a su match de Tinder... En este relato, María Fernanda Ampuero lleva la necesidad de gustar al límite, retratando con crudeza la violencia estructural que sufren niñas y mujeres. «No importa quién seas, siempre eres menos frente a un grupo de hombres»

El futuro en una promesa

Libro El futuro en una promesa

Aquella aventura llevó a... un futuro inesperado. Imogen Holgate había perdido a su madre y estaba convencida de estar viviendo un tiempo prestado, ya que padecía su misma enfermedad. Fue por eso por lo que decidió olvidarse de la cautela que siempre la había caracterizado e invertir sus ahorros en uno de aquellos viajes por medio mundo que se hacen solo una vez en la vida. Fue en ese periplo cuando conoció al parisino Thierry Girard. Pero dos semanas de pasión tuvieron consecuencias permanentes... Y teniendo a alguien más en quien pensar aparte de en sí misma, se aventuró a pedirle ...

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

Gilda

Libro Gilda

Personaje con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. El detective privado, la puta, la que engaña a su marido mientras este le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artista, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. Amor, romance y sexo puro y duro, juntos pero no revueltos... hasta el inesperado desenlace.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas