Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

Resumen del Libro

Libro XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK se celebra en León. Para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de León constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción ser la sede este año, tanto por la confianza que demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en la Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989. La única novedad que se ha introducido este año ha sido la necesidad de aumentar el número de sesiones paralelas y ajustar los tiempos para poder dar cabida a tantos trabajos como se han presentado y aceptado por los evaluadores. En total se cuenta con 142 Comunicaciones y 7 Pósteres que se expondrán en 30 sesiones, que tienen lugar en apenas dos jornadas de trabajo. El objetivo principal del Congreso es dar la oportunidad de presentar y discutir los trabajos de investigación. Por ello, podrá descargarse el libro en formato pdf interactivo que incluye todas las ponencias y trabajos en esta web de forma totalmente gratuita.

Ficha del Libro

Total de páginas 1644

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Varios Autores

Lecciones de derecho penal. Parte especial

Libro Lecciones de derecho penal. Parte especial

Esta obra está formada por una pluralidad de estudios elaborados por profesores del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia que con total autonomía conceptual acometen el análisis sintético de los tópicos fundamentales de dicha área del conocimiento. La presente obra fue promovida por el Departamento de Derecho Penal y criminología de la Universidad Externado de Colombia y pretende, primordialmente, brindar a los lectores, en especial a los estudiantes de la Facultad de Derecho de esta Alma Mater, un manual de consulta básica, que abarca...

El Derecho en la encrucijada: los retos y oportunidades que plantea el cambio climático [Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (AFDUAM) 26, 2022]

Libro El Derecho en la encrucijada: los retos y oportunidades que plantea el cambio climático [Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (AFDUAM) 26, 2022]

El Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid recoge dos de los actos académicos anuales más importantes de este Centro. Esta publicación periódica, coeditada entre la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y el Boletín Oficial del Estado, tiene un carácter monográfico, de tal manera que cada número puede utilizarse también como si fuera un libro. © Coedición de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y del Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad y...

Chiringuito de Pepe

Libro Chiringuito de Pepe

Las recetas de Pepe Leal y Sergi Roca. Si eres de los que lloran de emoción al probar una espuma de rodaballo en cama de frambuesas, pero también cuando comes un croquetón hecho como Dios manda, este libro es para ti. Si, por el contrario, eres de los que piensan que la salsa alioli es el mejor acompañamiento para cualquier plato, pero untaste pan a escondidas en la mayonesa de wasabi que preparó tu cuñada en su último cumpleaños, este libro también es para ti. Porque el libro de la serie revelación de la temporada, Chiringuito de Pepe, es un recetario delicioso que mezcla sin...

Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

Libro Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

2 Números por temporada. Aproximadamente 140 páginas cada número Esta publicación, pretende ser un vehículo de transmisión y difusión de la Psicología del Ejercicio y el Deporte. En ella se intenta la difusión científica de todos aquellos trabajos de investigación, ya sean teóricos como aplicados, así como de la práctica profesional y experiencias que se está realizando en nuestro entorno socio-geográfico y cultural. Es nuestra intención que la misma posea los estándares de calidad más elevados posibles. El nacimiento de la Revista Iberoamericana de Psicología del...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Qué es un verdadero líder? ¿Cómo se conforma un equipo? ¿Cómo se genera confianza? ¿Cómo se resuelven los conflictos? Ahora me toca a mí es una guía para comprender la esencia del funcionamiento de un equipo exitoso.

Un viaje de felicidad

Libro Un viaje de felicidad

¿Qué hace realmente exitosa a una empresa? ¿Es la felicidad del capital humano una preocupación de las directivas de las empresas? ¿Saben los jefes si su equipo está aburrido, desmotivado o buscando otro trabajo desesperadamente? A simple vista estas preguntas parecen tener una respuesta obvia, pero no es así. En la teoría empresarial el bienestar de los empleados está por encima de muchas otras "preocupaciones", pero en la práctica no es tan cierto. Anggy Corchuelo dirige hoy el negocio familiar que fundó su abuelo hace más de 30 años. El respeto por el otro, las mejores...

Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Libro Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Expansión, líder en información económica, presenta esta Guía, Las 5.000 mejores direccionesde Internet para los negocios, que ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de Internet analizadas y comentadas.Todas las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades, están representadas en estas páginas con sus direcciones de Internet. Esta Guía...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas