Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Visita a una fábrica de automóviles (A Visit to a Car Factory) (Spanish Version)

Resumen del Libro

Libro Visita a una fábrica de automóviles (A Visit to a Car Factory) (Spanish Version)

Learn the many steps that must be followed to make a car! With vibrant, detailed photos, informational, Spanish-translated text, and a chart to show steps of the assembly line, even the most reluctant reader will want to learn more about this fascinating factory!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • D. M. Rice

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Lecturas. El regalo de cumpleaños. 1 Primaria

Libro Lecturas. El regalo de cumpleaños. 1 Primaria

Material de Lectura del proyecto SM para faciliar el desarrollo de las habilidades lectores acorde con la propuesta metodólogia cel proyecto. Contiene: textos narrativos, poesías, textos dialogados y de teatro, y cuentos de cumpleaños de Ricardo

El Diario Locos Por Jesus

Libro El Diario Locos Por Jesus

Aparte de ser un diario muy llamativo, El diario locos por Jesús es una herramienta que motiva a los jóvenes a convertirse en radicales de la fe. La presentación intrigante del producto envía el mensaje de que esta persona está firme en su convicción. Este diarioservirá para recopilar los pensamientos más profundos, temores, esperanzas, gozos y aspiraciones.

Diego Rivera

Libro Diego Rivera

A fascinating and inspirational series explores the lives of famous latino artists, athletes, performers, and writers, revealing their hardships, their work, and their success.

Lewis y Clark

Libro Lewis y Clark

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas