Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Veneno

Resumen del Libro

Libro Veneno

A través de los ojos de un adolescente, Veneno nos adentra al poco hablado lado oscuro de la época secundaria. La historia nos lleva de una escalada de emociones hasta un dramático e inesperado final. Es una historia real y cruda sobre el tema del bullying (acoso escolar), sus máximas consecuencias y los daños que puede causar. Además, contiene una guía práctica y directa para padres, maestros y líderes donde se ven los diferentes tipos de bullying que existen, cómo identificarlo, y sobre todo, cómo contrarrestarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Juan Carlos Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Isaías

Libro Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Seguros de pocas grandes cosas (1979-1981)

Libro Seguros de pocas grandes cosas (1979-1981)

«El que lea estas conversaciones ---escribe Julián Carrón en el prólogo--- se verá llevado de la mano por su humanidad palpitante a la profundidad de un desafío apasionante». Ese desafío no es más que la propia vida, el camino más difícil y bello que debemos recorrer día a día. Lecturas tan valiosas como la de Seguros de pocas grandes cosas nos ayudan, sin duda, a dar pasos más certeros, pues «camina el hombre cuando sabe bien adónde va».

El lenguaje oculto de la Biblia

Libro El lenguaje oculto de la Biblia

Geoffrey Hodson desvela un nuevo significado de la Biblia en esta edición revisada de un clásico de la teosofía. Muchos relatos bíblicos son puramente alegóricos y no deben interpretarse literalmente. A lo largo de las páginas de este libro, el autor explica e ilustra asuntos apasionantes como el significado oculto de las historias de la Biblia más allá de su interpretación literal, cómo se utilizaron los símbolos bíblicos para codificar verdades esotéricas, cómo la parábola del Hijo Pródigo ilustra el ciclo de descenso y ascenso del alma o la vida de Cristo como un viaje...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas