Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vampi #17

Resumen del Libro

Libro Vampi #17

"Ultimatrix" continues! Vampi's origin is revealed and it's what no one expected! Archangel and Xenocide continue the war, as Vampi fights to figure out what side she's on! This arc: Ultimatrix, Part 2 of 3. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Alternate cover by DAVID FINCH.

Ficha del Libro

Total de páginas 23

Autor:

  • David Conway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

La saga de los Bojeffries

Libro La saga de los Bojeffries

Jobremus Bojeffries vive como cualquier otro padre, trantando de mantener la paz en una casa repleta con dos hijos revoltosos, dos tíos, un bebé y el abuelo Podlasp. No importa que sus integrantes sean hombres lobo, vampiros o fantasmas. Esta no es una familia normal, por lo que esta no es una novela gráfica normal, ya que incluye saltos temporales, un capítulo completo escrito como si fuera una opereta, un episodio navideño...

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Terror en Winnipeg

Libro Terror en Winnipeg

Tom Austen y su inseparable compañero Dietmar se meten de lleno en una apasionante aventura. Una banda terrorista ha secuestrado a Dianne, amiga de Tom e hija de un gran industrial de Winnipeg. ¿A qué grandes peligros se enfrentará el joven para rescatarla? Un libro que recupera las claves de la literatura políciaca más actual y emocionante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas