Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una mujer como tú

Resumen del Libro

Libro Una mujer como tú

Marta, Luisa y Bel son tres amigas que parecen tenerlo todo: son guapas, su trabajo les satisface y han encontrado al hombre perfecto. Sin embargo, las tres han llegado a un punto de inflexión: lo que tanto les costó empieza a resultarles insuficiente.Por su parte, Ruth, divorciada, judía y single, regresa a Barcelona a causa de la muerte repentina de su padre. En la ciudad apuesta por una nueva vida y un nuevo proyecto, contraviniendo la tradición familiar y religiosa.¿Qué están dispuestas a sacrificar y hasta dónde están dispuestas a llegar estas cuatro mujeres para conseguir lo que quieren? Una mujer como tú sigue a las cuatro protagonistas en su tortuoso camino hacia la satisfacción personal, y en tono de humor y de una manera ágil nos presenta los retos actuales de la mujer urbana: encontrar pareja en un «mercado de la escasez», quedarse embarazada a toda costa, convivir con un marido «peterpanesco», buscar en el trabajo su salida. Y nos responde a la pregunta, ¿de verdad somos amigas las amigas?

Ficha del Libro

Total de páginas 383

Autor:

  • Neus Arqués

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Viajeros ingleses

Libro Viajeros ingleses

Matthew Kneale (n.1960) es autor de una prestigiosa y aclamada obra compuesta por Inside Rose Kingdom, Sweet Thames, por la que obtuvo el Premio John Llewellyn en 1992, Whore Bankets, que le valió el Premio Somerset Maughan de 1997 y Viajeros ingleses que, después de ser finalista del Premio Booker, obtuvo el Whitbread a la mejor novela del año en lengua inglesa.

El Romance de los tres reinos I

Libro El Romance de los tres reinos I

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Descubre el ascenso al poder del tirano en el primer volumen de la saga.

Lugar de ejecución

Libro Lugar de ejecución

Invierno de 1963, dos adolescentes desaparecen en Manchester. Poco despu�s, en una aldea perdida de Derbyshire, desaparece Alison Carter, otra jovencita de trece a�os. Para el inspector George Bennet es el principio de un caso terriblemente angustioso: un crimen sin cad�ver, un misterio indescifrable entre personajes impenetrables cuyos secretos muy bien guardados no salen a la luz hasta muchos a�os m�s tarde. ENGLISH DESCRIPTION Winter of 1963. Thirteen-year-old Alison Carter vanishes from her village. Newly promoted to inspector, young George Bennett is determined to solve the...

Triste domingo / Beber un cáliz

Libro Triste domingo / Beber un cáliz

«Beber un cáliz y Triste domingo son libros disímiles en su género y presentación, pero ambos guardan los secretos esenciales de este escritor hidalguense, sin el cual no podríamos comprender la riqueza de la narrativa mexicana del siglo XX.» Del prólogo de Sandro Cohen Muchas son las virtudes de la prosa de Ricardo Garibay. Este «artesano riguroso de la palabra», como diría Adolfo Castañón, ha sido elogiado por su célebre oído literario, alejado del canon, así como por su destreza para construir personajes. En Triste domingo traza un triángulo amoroso entre Alejandra y dos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas