Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una morena y una rubia

Resumen del Libro

Libro Una morena y una rubia

A special collection designed for students of Spanish as a second language, comprised of novels (political, mysteries, regional customs, etc.) stories, biographies & essays of Spanish culture.

Ficha del Libro

Total de páginas 27

Autor:

  • Loreto De Miguel
  • Alba Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

La seducción de Sophie

Libro La seducción de Sophie

Cuarto de la saga. Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas..., todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma. Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

Tr3s

Libro Tr3s

De la mente de Ted Dekker: Tr3s, ahora en tapa rustica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.

Parabellum

Libro Parabellum

One devastating crime. Four troubled suspects. And a vibrant, powerful journey inside the mind of nameless, faceless evil. An anonymous shooter opens fire on a Chicago beach, killing several innocent people and wounding dozens more. In the year before the attack, four individuals emerge as possible suspects. An apathetic computer programmer. An ex-college athlete with a history of head injuries. An Army veteran turned Chicago cop. A despondent high school student. One of them is a killer. Discover who and why. - “A vivid, harrowing journey.” - Jenny Milchman, Mary Higgins Clark...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas