Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Resumen del Libro

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Dashiell Fernández Pena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

After. Antes de ella (Serie After 0)

Libro After. Antes de ella (Serie After 0)

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella." Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. "Estoy muy emocionada con la...

El sendero de lo inesperado

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Opuestos (Opposites)

Libro Opuestos (Opposites)

Serious silliness for all ages. Artist Sandra Boynton is back and better than ever with completely redrawn versions of her multi-million selling board books. These whimsical and hilarious books, featuring nontraditional texts and her famous animal characters, have been printed on thick board pages, and are sure to educate and entertain children of all ages.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas