Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un Verano Para Olvidarte

Resumen del Libro

Libro Un Verano Para Olvidarte

Con el otoño cada vez más cerca, Caroline necesita tomar una decisión que inevitablemente romperá el corazón de alguien, pero ¿de quién? El plan es el siguiente: cuando Caroline cumpla diecisiete años, ella y su novio Jake huirán de su pequeño pueblo para nunca regresar. Desde que se conocieron, Caroline siente que las paredes de su cuarto la asfixian y escapar con el amor de su vida le parece la mejor idea del planeta. Un par de meses antes de la fuga, Caroline consigue un trabajo de verano en la tienda de regalos del acuario local, donde pasa horas fantaseando sobre su nueva vida. Todo está planeado a la perfección, hasta que conoce a Georgia, una guía del campamento del acuario que cambiará su vida. Entre almuerzos con pizza, viajes a parques de diversiones y pláticas nocturnas, Georgia le muestra a Caroline que no todo gira alrededor de Jake. Mientras la relación de Georgia y Caroline se vuelve más fuerte, los planes de Caroline para irse se vuelven confusos, y eso tiene a Jake de un humor terrible que amenaza su relación y su futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 324

Autor:

  • Sarah Sarah

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Stars Above

Libro Stars Above

This book reveals the well-kept secrets of the Lunar Chronicles including how Cinder first arrived in New Beijing, how Wolf became the queen's mutant soldier, and the story behind Winter's scars.

Secret Kingdom 1

Libro Secret Kingdom 1

Un libro de fantasía que juega con las convenciones de los cuentos de hadas. Reyes, magia, reinas malvadas, reinos maravillosos y un sinfín de aventuras. Paula, Abril y Rita son tres amigas muy distintas entre sí. Su gran aventura comienza cuando, tras colaborar en un bazar escolar, encuentran una extraña caja de madera que nadie reclama. Una vez en casa, tratan de abrirla. Sin embargo, para poder hacerlo deben resolver un enigma. La caja es una especie de puerta que conecta con un mundo mágico. De ese mundo procede una pequeña hada llamada Trichibelle y el simpático rey Félix. Las...

El Unico Pasajero

Libro El Unico Pasajero

Novela basada en un hecho real; en la que se describe una historia impresionante, poniendo empeño en relatar un crimen bárbaro, donde dos chicos enamorados e inocentes resultan involucrados.Si al lector le afecta la injusticia o sufre la vergüenza ajena, no la lea y si el llanto lo conmueve, no la lea, porque no habrá forma de leer esta y que la tristeza no lo embargue.Cualquier tiempo preso siempre es demasiado, y tuvo que intervenir la justicia divina para dar un giro espectacular y darles a los chicos la tranquilidad que merecian.

Mensajero de corazones rotos

Libro Mensajero de corazones rotos

Cortar puede ser difícil, así que, ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Por qué no pedir ayuda al mensajero de corazones rotos? Quentin solo tiene 12 años y no es muy hábil con las chicas. Además, ahora en casa hay problemas económicos. Tal vez este trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas