Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un safari en mi pasillo

Resumen del Libro

Libro Un safari en mi pasillo

Artículos más recientes del autor en su sección ¿Pensar por libre¿ de la revista Mundo Cristiano. Chispeante catequesis desenfadada para muchos públicos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Otra catequesis desenfadada para gente joven

Total de páginas 400

Autor:

  • Enrique Monasterio Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Biblia en la literatura del Siglo de Oro

Libro La Biblia en la literatura del Siglo de Oro

Colección de textos en torno al libro de mayor centralidad para la cultura judeocristiana, la Biblia, y a su captación reelaboración durante el Siglo de Oro, así como en las culturas sefardí e hispanoamericana de la época.

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

La práctica de la piedad

Libro La práctica de la piedad

"La piedad para todo aprovecha" (1 Timoteo 4:8) ¿Cómo puedes desarrollar un carácter piadoso? El renombrado autor Jerry Bridges dice que la piedad es más que un rasgo de carácter: "Es una cualidad espiritual fundamental que hace que toda la vida cristiana sea dinámica, efectiva y agradable a Dios". Crecer en la piedad es un proceso doble; involucra una creciente devoción a Dios, y un desarrollo de carácter que es constantemente transformado a Su imagen. En La práctica de la piedad (la secuela del libro popular En pos de la santidad) los lectores aprenderán el hecho de que el...

El poder de las primicias

Libro El poder de las primicias

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas