Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un nuevo día

Resumen del Libro

Libro Un nuevo día

Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix. "Virgin River la saga en la que se basa la serie de televisión emitida por Netflix de drama romántico, que no te puedes perder" Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que salvó la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo.Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país.Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña. Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y, lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Robyn Carr

Luz de luna

Libro Luz de luna

La receta de la felicidad: ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino Kelly Matlock era una sous-chef al alza, pero el inesperado desmayo que sufrió en su lugar de trabajo fue para ella una llamada de atención. Desilusionada y quemada, decidió retirarse durante un tiempo a casa de su hermana Jillian en Virgen River para descansar y poner las cosas en perspectiva. Estaba bien entretenerse en el jardín de Jill y cocinar variedades autóctonas de hortalizas, pero no podía haber un lugar más distinto a San Francisco que Virgen River, hasta tal punto que Kelly estaba...

Más libros de la temática Ficción

Emeral

Libro Emeral

El universo de Torok se amplía en esta segunda entrega. En la que los héroes de la luz deberán enfrentarse a la misma esencia del mal, Emeral. La poderosa ciudad volante desde la que los magos oscuros quieren imponer su tiranía sobre los reinos del norte. Una lucha épica en la que nuevos personajes se incorporan a la historia.

El retorno de las niñas perdidas

Libro El retorno de las niñas perdidas

¿Es posible huir del pasado? ¿Qué sucede si te pierdes en el camino? ¿Puede el amor ayudarte a regresar a quien eres? Fátima es una mujer de los suburbios de Marsella que enfrenta los desafíos de la vida con tenacidad. Madre trabajadora, amiga entrañable, y también una sobreviviente que se convertirá en la clave para hallar la respuesta: ¿dónde están las niñas perdidas? A veces, retornar es atreverse a ir donde nunca antes.

Entre los sueños

Libro Entre los sueños

El cineasta y novelista Elio Quiroga, ganador entre otros galardones del Premio Minotauro, construye un adictivo thriller psicológico con unos personajes llenos de secretos que ni siquiera ellos mismos conocen del todo. Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación. Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los...

Secretos en la isla

Libro Secretos en la isla

Garrett Kincaid podía ayudar a la bella Keelin O'Donnell a descubrir los secretos de su pasado, pero nunca podría entregarle su corazón. Garrett sabía que la vida de Keelin estaba en otro lugar. Lo que no imaginaba era que el poder de la isla iba a cautivar a Keelin y a darle el valor que necesitaba para enfrentarse al futuro. Un futuro que pensaba compartir con él.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas