Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un milagro para el millonario

Resumen del Libro

Libro Un milagro para el millonario

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Myrna Mackenzie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Bitácora de la "Vientos Perdidos"

Libro Bitácora de la Vientos Perdidos

Tras la estela de la goleta Vientos Perdidos. La Vientos Perdidos ha de partir. Los pasajeros que se ven obligados a partir en ella ni siquiera saben cuál puede ser su destino. "Tienen las manos manchadas de sangre", escribe el cronista, el autor de la bitácora, que va dejando escritos sin compasión de los dramáticos sucesos que les han llevado por el lejano mar desde la Ciudad del Río. El cronista va dejando escritos los crímenes que les persiguen. La larga y maestra sombra de Poe transita por las aguas de aquel río. Luis Vaz de Lema, el noble, el alma del cenáculo literario y...

Horas Tenebrosas

Libro Horas Tenebrosas

¡No apagues las luces! La señora Miller es una dulce anciana que vive la vida de una manera ordinaria en su hogar situado a las espaldas de la casa de Jack, un huérfano de padre quien organiza una fiesta común y corriente en su hogar, pero todo eso está por cambiar cuando algo que acecha en la obscuridad intenta hacerlos presas dentro de su propia casa. La fiesta está a punto de tener nuevas reglas, lo que se jugaran los invitados de esa fiesta; será la vida de los jóvenes. ¿Qué es lo que mora en la obscuridad?

Obstinación

Libro Obstinación

A propósito de sus grandes novelas, "El lobo estepario", "Bajo las ruedas", "Demian y El juego de los abalorios", todas ellas publicadas en Alianza Editorial, Hermann Hesse (1877-1962) señaló que "en el fondo son monólogos en los que una sola persona se contempla en su relación con el mundo y con el propio yo". "Obstinación" ,artículo que da título a esta recopilación de sus escritos autobiográficos, es uno de los textos que más datos aporta sobre la personalidad del genial escritor: "El obstinado obedece a otra ley, a una sola, absolutamente sagrada, a la ley que lleva en sí...

El hipogeo escarlata

Libro El hipogeo escarlata

En la tranquila Ibiza de la década de los 70, un joven huérfano, fruto de su incontrolable obsesión por resolver todos los asuntos turbios con los que se encuentra, se embarca en una intrigante historia sin salida, donde la combinación perfecta de suspense, drama y pasión hace que este thriller sea un inesperado vaivén que hará que todas tus emociones estén a flor de piel. Y tú, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por descubrir la verdad?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas