Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un dragón con suerte

Resumen del Libro

Libro Un dragón con suerte

Esta es la historia de Yong, un niño que con su coraje y bondad nos enseñará la importancia de compartir y resolver los conflictos de una forma pacífica y sencilla. Cuando la aldea donde vive decide capturar al dragón de la suerte, él no duda en ayudarlo para que sea libre. Para ello tendrá que convencer a todos de que, si colaboran y son generosos, podrán tener al dragón de la suerte sin necesidad de encerrarlo. Y tú si pudieras tener todo lo que quisieras, ¿lo compartirías o te lo quedarías solo para ti?

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Vanessa Gargallo Marco (salamanchesa)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Luz en la Tormenta

Libro Luz en la Tormenta

Ante los problemas, muchas personas se deprimen o paralizan. Este libro nos lleva a lo contrario: Inspirarnos y actuar... Lleno de hermosas historias que se entrelazan en 12 principios extraidos de la Biblia. Con ellos aprendemos a eliminar el miedo, tomar mejores decisiones, rectificar, controlar la mente, trabajar con pasion, ser mas productivos, y reinventarnos. Luz en la tormenta habla de la crisis; sus implicaciones oportunidades y como salir fortalecidos. Contiene guia de estudio ilustrada.

La Bioenerciencia y La Biocomunicacion del Bioenergema

Libro La Bioenerciencia y La Biocomunicacion del Bioenergema

Biocommunication mainly with those bioenergemes who have never been listened, neither asked their existential opinion. Within this book, Ishmael and Isaac finally become reconciled, Mohammed learns from them; Francis and Clare of Assisi, and Mahavira, question the religions; and the social role of science is severely questioned by notable scientists! Marie Curie recommends that science should be oriented: 'Through the road that science has refused to act, it is the one guided by the bioenergeme and that certainly is to the benefit of the entire nature, a road that is not indicated by a trail. ...

Amar en público

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Amuletos eslavos para el día a día. ¡Carga estos amuletos con tu propia energía! Arteterapia

Libro Amuletos eslavos para el día a día. ¡Carga estos amuletos con tu propia energía! Arteterapia

El antiguo alfabeto rúnico eslavo, combinado de la forma adecuada en inscripciones rúnicas, es un poderoso instrumento de magia. Estos amuletos están confeccionados usando la escritura rúnica de los pueblos eslavos. Los amuletos elaborados con estas runas, que fueron un elemento clave en pinturas y ornamentos de todo tipo, se emplean como protectores, ayudan en el amor, propician la felicidad familiar, mejoran la salud y otorgan grandes beneficios en tu carrera, tu trabajo, tus viajes o tus compras. Dales color a estas imágenes y llévalas contigo o cuélgalas sobre la puerta de tu...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas