Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un diente está flojo

Resumen del Libro

Libro Un diente está flojo

Illustrations and rhyming text describe how loose teeth come out. Includes learning activities, parent tips, and word list.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lisa Trumbauer
  • Steve Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Toc-Toc, Quien Es?

Libro Toc-Toc, Quien Es?

Filled with surprises, a picture book invites young children to guess the identity of animals hidden behind each page using clues based on each animal's typical behavior.

La casa de las letras

Libro La casa de las letras

Un divertido y original álbum ilustrado con cuentos escritos en letra ligada protagonizados por las letras del abecedario. ¡Descubre las aventuras de estos vecinos tan especiales! La casa de las letras te abre hoy sus puertas. Ven a conocerlas y verás que todas tienen su personalidad. Con tus amigas las letras, no te aburrirás jamás. En la casa de las letras vive el abecedario completo. Descubre las aventuras más divertidas de cada una de las letras. La P de parlanchina, la M de motorista..., consonantes y vocales, todas viven aquí, en el edificio más loco y divertido de toda la...

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

La fórmula del aire azul

Libro La fórmula del aire azul

Cuando Erick está preparando la mejor fiesta del año -una respetuosa pero creativa mezcla de Halloween y Día de Muertos-, sufre un accidente que lo transforma: ahora puede ver las almas. No parece la gran cosa hasta que el abuelo sufre el colapso que lo envía al hospital. Entonces Erick, como si fuera el mismísimo Dr. Frankenstein, hará hasta lo imposible por ir contra el ciclo de la naturaleza.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas