Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un abrazo para SUSI

Resumen del Libro

Libro Un abrazo para SUSI

Colección de libros infantiles de aventuras ilustrados para niños a partir de 7 años. (Si todavía no has leído los dos primeros libros, recuerda que los puedes descargar GRATIS registrándote en nuestra web: www.txanoyoscar.com) ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. ¿Alguna vez has construido tu propio robot? Nosotros hicimos uno de Lego en clase de Steam, y casi casi ganamos con él nuestro primer torneo escolar de Robosumo. Y en esa competición conocimos a un ingeniero superfriki que estaba a punto de asombrar al mundo de la robótica con su última creación. Pero lo más flipante fue que, cuando el robot desapareció misteriosamente, nos tocó a nosotros ayudarle en una búsqueda por toda la ciudad. ¿Te atreves con una aventura robótica? ¡Más de 700.000 descargas de la saga! Diversión, aventura y misterio con fantásticas ilustraciones a todo color. Libros publicados en la colección: - La piedra verde (Txano y Óscar 1) - Operación Sabueso (Txano y Óscar 2) - El dragón de jade (Txano y Óscar 3) - El secreto de los dogón (Txano y Óscar 4) - El conjuro escarlata (Txano y Óscar 5) - Los vecinos subterráneos (Txano y Óscar 6) - La tumba del emperador tigre (Txano y Óscar 7) - La doble águila (Txano y Óscar 8) - Misión Aurora (Txano y Óscar 9) - La jaula de cristal (Txano y Óscar 10) - Un abrazo para SUSI (Txano y Óscar 11) ¡Que disfrutes de la lectura!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Txano y Óscar 11)

Total de páginas 149

Autor:

  • Julio Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

La madre y la muerte / La partida

Libro La madre y la muerte / La partida

Dos reconocidos cuentistas latinoamericanos, uno argentino y el otro mexicano, exploran el sacrificio que una madre está dispuesta a hacer por revertir lo imposible: la muerte de un hijo. En "La madre y la muerte" Alberto Laiseca recrea uno de los cuentos de Hans Christian Andersen y nos muestra a una madre que, después de que la Muerte le arrebata a su hijo, atraviesa bosques, ríos y montañas en busca de su pequeño, sin importarle lo que tenga que dejar en el camino. En "La Partida" Alberto Chimal nos habla de una madre que pierde a su hijo en un espantoso temblor, y después de rogar a ...

El espejo distraído (versicuentos)

Libro El espejo distraído (versicuentos)

Una obra clasica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpaticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada," "Receta para hacer un poema" y "Cancion del sol resfriado." Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edicion.

Dragún

Libro Dragún

Llega a España la novela juvenil que ha cautivado a millones de lectores en América Latina. Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos. Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas