Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Resumen del Libro

Libro ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Los autores de la premiada La burbuja de Bertold, Agrimbau e Ippólitti, nos p resentan una nueva historia de último sur. En la Antártida se encuentra la ciudad de Unánima. Una ciudad a la que se dirigen todos los artistas del mundo para poder participar en el mayor proyecto artístico de la historia: una pintura hecha desde el aire en 6.000 km2 de hielo antártico. La obra será fruto e icono del consenso de todos, pero ante este reto casi utópico el conflicto parece lo único que podrá plasmarse en el lienzo.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Diego Agrimbau
  • Gabriel Ippóliti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Más allá de la basura

Libro Más allá de la basura

Los humanos nos distanciamos instintivamente de la basura y todo lo relacionado con la suciedad y el asco. Pero hay que preguntarse, ¿cómo reaccionamos frente a una persona cuyo trabajo se centra en objetos desechados? ¿Cómo es percibida esta persona? En el mundo entero hay millones de recuperadores informales de materiales reciclables activos, personas que por necesidad económica y a veces elección ejercen una profesión desdeñada y desvalorada. Sudamérica no es una excepción; más bien allí la recolección de materiales reciclables tiene una larga historia y los recuperadores son...

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Libro La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar?...

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas