Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UF0032 Venta online

Resumen del Libro

Libro UF0032 Venta online

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0032) Venta online, incluida transversalmente en los Módulos Formativos (MF2105_2) Organización y animación del pequeño comercio, (MF0239_2) Operaciones de venta y (MF0811_2) Comercialización inmobiliaria, correspondientes a los Certificados de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, COMV0108 Actividades de venta y COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria, respectivamente. Las unidades que componen Venta online analizan, de manera organizada, con un cuidado grafismo y un lenguaje cercano al alumnado, las posibilidades actuales de la distribución de productos y servicios a través de la red y el estudio del diseño comercial de las páginas web. El nuevo cliente omnicanal exige una atención especializada por parte de los profesionales formados tanto en las nuevas tecnologías de comercio electrónico como en Marketing 5.0. El análisis detallado de herramientas innovadoras como el escaparate virtual, el teletrabajo o las visitas guiadas permiten al futuro profesional adquirir las competencias necesarias para adentrarse con seguridad en el fascinante reto de la venta en línea. Los contenidos de Venta online están totalmente actualizados, incluyendo tanto las últimas novedades en comercio electrónico como los recientes cambios legislativos que afectan a la regularización del teletrabajo, la protección de los datos personales de los clientes o la fiscalidad en la distribución comercial en línea. Víctor José Domínguez Baños, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Marketing, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional ejerciendo puestos de responsabilidad en el canal de tiendas propias del Grupo Telefónica. Desde el año 2018 es funcionario de carrera y profesor de «Organización y Gestión Comercial».

Ficha del Libro

Autor:

  • Dominguez BaÑos, VÍctor JosÉ

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El plan estratégico en la práctica

Libro El plan estratégico en la práctica

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a “contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro”. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los...

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Los siete instrumentos de la calidad total

Libro Los siete instrumentos de la calidad total

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas