Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UF0032 Venta online

Resumen del Libro

Libro UF0032 Venta online

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0032) Venta online, incluida transversalmente en los Módulos Formativos (MF2105_2) Organización y animación del pequeño comercio, (MF0239_2) Operaciones de venta y (MF0811_2) Comercialización inmobiliaria, correspondientes a los Certificados de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, COMV0108 Actividades de venta y COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria, respectivamente. Las unidades que componen Venta online analizan, de manera organizada, con un cuidado grafismo y un lenguaje cercano al alumnado, las posibilidades actuales de la distribución de productos y servicios a través de la red y el estudio del diseño comercial de las páginas web. El nuevo cliente omnicanal exige una atención especializada por parte de los profesionales formados tanto en las nuevas tecnologías de comercio electrónico como en Marketing 5.0. El análisis detallado de herramientas innovadoras como el escaparate virtual, el teletrabajo o las visitas guiadas permiten al futuro profesional adquirir las competencias necesarias para adentrarse con seguridad en el fascinante reto de la venta en línea. Los contenidos de Venta online están totalmente actualizados, incluyendo tanto las últimas novedades en comercio electrónico como los recientes cambios legislativos que afectan a la regularización del teletrabajo, la protección de los datos personales de los clientes o la fiscalidad en la distribución comercial en línea. Víctor José Domínguez Baños, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Marketing, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional ejerciendo puestos de responsabilidad en el canal de tiendas propias del Grupo Telefónica. Desde el año 2018 es funcionario de carrera y profesor de «Organización y Gestión Comercial».

Ficha del Libro

Autor:

  • Dominguez BaÑos, VÍctor JosÉ

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Los Mercados Financieros y Sus Matemáticas

Libro Los Mercados Financieros y Sus Matemáticas

Las Leyes financieras de capitalización y descuento. Las rentas y sus aplicaciones a los mercados financieros. Conceptos estadísticos aplicados a los instrumentos financieros. La volatilidad y la correlación. Los mercados de acciones y sus matemáticas.

Controla tu tiempo, controla tu vida

Libro Controla tu tiempo, controla tu vida

Éste no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan “pistas” útiles por si algún lector desea aplicar alguna. Es más bien un texto para la reflexión. Así, en un tono directo y con un lenguaje ameno, se hace un recorrido desde el mundo de la empresa al ámbito de la cotidianidad para que cada cual valore su nivel de satisfacción laboral y personal y encuentre el modo de gestionar con eficacia un tiempo que le ayudará a conseguir los objetivos deseados.

La empatía en la empresa

Libro La empatía en la empresa

Un libro que da las guías básicas para aplicar la empatía en el mundo laboral La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo...

El poder de la diferencia

Libro El poder de la diferencia

La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad global de personas diversas —empleados, clientes, proveedores…— con intereses diferentes, culturas diferentes y aptitudes y actitudes diferentes. Implementar políticas de inclusión que responden a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas