Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tu Talento Es Tu Negocio

Resumen del Libro

Libro Tu Talento Es Tu Negocio

Through highly visual, step-by-step tutorials and inspiring profiles on some of the world's most successful crafters, Tu talent es tu negocio delivers all the advice and vision that today's crafters need to take their brand or business forward into a new realm. Step into the workspaces, shops and online personalities of those global designers and expert makers who have turned the art of craft --be it knitting, crochet, sewing, jewelry-making, paper engineering or printing --into a successful business model. Get top tips on how to merchandise and sell items online, at craft fairs, at markets, in shops or at pop-up events or exhibitions. Plus, learn how to build a personality-driven brand, create and write a better blog or website, document your work through better photography and analyze your results to help take your business into the future.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Torie Jayne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Defendiendo la deflación

Libro Defendiendo la deflación

Para el futuro de la libertad y el capitalismo, será esencial erradicar los mitos sobre la deflación. De otro modo, no será posible realizar cambios profundos en nuestra estructura monetaria. De hecho, el miedo a la deflación otorga argumentos poderosos a los defensores de la inflación. Y la inflación a cambio sostiene a los gobiernos. Los gobiernos nunca habrían alcanzado la dimensión que tienen hoy día sin la financiación de un sistema monetario inflacionario. Y mientras el gobierno crece, muere la libertad. Por ello, es esencial para el futuro de la misma que se desvirtúen los...

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas