Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Transmutación

Resumen del Libro

Libro Transmutación

Muchas culturas indígenas practican la transmutación. Los cazadores nativos norteamericanos adoptan el espíritu de su presa para tener éxito en la cacería. Los médicos asiáticos "ingieren" una enfermedad para curar a la persona que la padece. Los guerreros del Amazonas se convierten en jaguares para recorrer silenciosamente la selva. Los transmutantes saben que todo ser vivo es energía, y que concentrándonos en nuestra intención podemos cambiar nuestros patrones energéticos, dando lugar a una nueva forma. La transmutación puede suceder en tres niveles: el celular (la transformación de un ser humano en una planta o animal, o la pérdida de peso), el personal (la conversión en un nuevo ser, o el abandono de una adicción) y el institucional (la creación de una nueva identidad cultural o comercial). Desde 1968, John Perkins ha sido entrenado por maestros chamanes de África, Asia, Oriente Medio y América para que muestre al mundo industrial las poderosas técnicas relacionadas con la transmutación . Su innovador libro nos lleva a desiertos y selvas, a montañas y mares, a centros de investigación médica y a juntas directivas corporativas, para aprender, paso a paso, los métodos de esta práctica que integra técnicas antiguas y modernas para lograr una curación profunda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Técnicas chamánicas para la transformación global y personal

Total de páginas 184

Autor:

  • John Perkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

El niño Ante la Enfermedad

Libro El niño Ante la Enfermedad

Este libro trata de ofrecer una explicación de cómo perciben los niños la enfermedad, ese proceso por el que van a pasar varias veces a lo largo de su infancia y que tanta preocupación genera en su entorno más cercano. También trata de explicar a los padres qué sienten los niños, cómo afrontan la enfermedad en función de su edad y de su intelecto y los diferentes aspectos que están relacionados con ella y los niños. Y sobre todo, intenta ayudarles a sobrellevarla cuando se produce.

Keto Sin Carne Ni Lacteos

Libro Keto Sin Carne Ni Lacteos

The ketogenic diet, based on fat feeding, has showed excellent results. If you want to learn how to eat ketogenic, but without eating meat or dairy products, and enjoy the great benefits it has, this is the book you are looking for.

KRIYA YOGA (SPANISH)

Libro KRIYA YOGA (SPANISH)

SwarupanandaBrahmachari(Tapan Bose Mahasaya) es un kriya yogui y gurú de India que nació en la aldea de Habibpur en el distrito de Nadia, en el oeste de Bengala, en el año 1954. Nació de padres altamente espirituales: Sri Narendranath Bose, su padre, y Ashoka Bose, su madre. Perteneciente al gran linaje espiritual de MahavatarBabajifue iniciado en kriya yoga por Paramahamsa Hariharananda, un kriya yogui del grado espiritual más elevado,a la tierna edad de solo ocho años. Él fue iniciado en Brahmacharya y sannyas en abril 19 de 1979 por su reverenciado gurudev Paramahamsa Hariharandaji. ...

52 maneras de perder peso

Libro 52 maneras de perder peso

52 maneras de perder peso le ofrece sugerencias practicas y sencillas para ayudarle a bajar de peso y asi vivir una vida mas saludable y divertida. En estas paginas encontrara una idea diferente para cada semana del ano. Viva una vida mas larga y saludable...!deshagase de esas libras de mas!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas