Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Transgénero

Resumen del Libro

Libro Transgénero

¿Cuál debería ser la opinión de los cristianos sobre el sexo biológico y el género en un mundo que celebra nuestra libertad de elección? Vaughan Roberts examina la cosmovisión cristiana con cuidado y empatía, buscando aplicar los principios cristianos a las preguntas difíciles de hoy en día sobre el tema del transgénero. Este libro te permitirá entender claramente lo que enseña la Biblia sobre el sexo y el género, y te ayudará a tratar a otros con sabiduría y amor genuino.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Vaughan Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

el fin del mundo

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

El Hombre Más Inteligente de la Historia

Libro El Hombre Más Inteligente de la Historia

After suffering a personal loss, the doctor Marco Polo goes to Jerusalem to confront a surprising question: did Jesus know how handle his own mind? Moving past a mythical persona, he analyzes a man who could handle losses and frustrations with resilience and a talent to form brilliant goals. Millions on the internet follow the debates about his research, but no one is prepared to see Jesus under such a revolutionary microscope.

El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

Libro El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

La Reforma del s. XVI constituye —contra la voluntad de quienes la iniciaron— el comienzo de unas divisiones de consecuencias incalculables. Entre estos herederos —espurios no pocas veces— de la Reforma se mezcla el deseo de lo más profundo, la adoración de Dios libre de todo sometimiento a los hombres, con el alejamiento total de un Cristianismo fundamentado en la tradición del Evangelio. En este segundo Cuaderno estudiamos las Iglesias libres juntamente con el fenómeno universal de las sectas. El estudio de estos grupos de origen cristiano nos prepara el camino para la...

Las preguntas de Jesús

Libro Las preguntas de Jesús

Este libro invita a una reflexión sobre el evangelio de Jesús a partir de las preguntas que en él aparecen cuya respuesta ha de ser meditada desde el interior, desde lo profundo, desde la verdad de cada persona. El Evangelio posee la capacidad de despertar en cada cual la inquietud por comprender mejor no solo este mundo sino el personal lugar dentro de él, formula las preguntas indispensables para detenerse en la marcha vertiginosa de los tiempos y reflexionar en torno al sentido trascendente de la existencia humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas