Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todos tienen razón

Resumen del Libro

Libro Todos tienen razón

«Esta primera novela de Sorrentino puede recordar el rasgo grotesco y desenfrenadamente caricaturesco de Il divo [la película que dirigió], pero en plena función de otros códigos expresivos, bien reconocibles» (Renato Minore, Il Messaggero) Tony Pagoda es un cantante melódico con mucho pasado a cuestas. El suyo ha sido el escenario de una Italia florida y desquiciadamente feliz. Ha tenido talento, dinero, mujeres. Y además ha conocido a personajes extraordinarios y miserables. Y ahora es como si una desenfrenada sabiduría se liberara de él. Tiene palabras para todo el mundo y revela cuál es la sustancia de los hombres. Cuando la vida empieza a complicarse, Pagoda hace una breve gira por Brasil y decide quedarse allí. Pero la cosa no ha terminado. Tras dieciocho años de exilio alguien está dispuesto a firmarle un cheque estratosférico para que regrese a Italia. Una primera novela que ha hecho evocar los nombres de Gadda y de Céline.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Paolo Sorrentino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Libro Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. A los veinticuatro años ha de ser muy difícil mantener dos identidades, teniente de Barrayar y, casi por carambola, comandante en jefe de los mercenarios Dendarii. Pero esa es la maldición secreta de Miles Vorkosigan, quien deberá hacer verdaderos juegos malabares para cumplir con esa imprevista e indeseada duplicidad de obligaciones. Perseguida por los cetagandanos, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii debe llegar a la Tierra para efectuar...

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Un mundo perdido

Libro Un mundo perdido

"Un mundo perdido" no pretende ser una distopía, un ejemplo de una posible sociedad indeseable. Tampoco una visión catastrófica del futuro de los seres humanos y de nuestro planeta. "Un mundo perdido" es un llamamiento a la cordura de nuestras acciones, a la solidaridad con nuestros congéneres y a la protección de la naturaleza, es decir a la protección de nuestro hogar. A través de las vivencias de varias sagas familiares en tres épocas diferentes: 2020, 2065 y 2177, se nos presentan las posibles consecuencias de una pandemia vírica, como el Covid, unida a la desidia humana en no...

Poemas

Libro Poemas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Poe escribió cuentos de distintos géneros, poesía, crítica literaria y ensayo, éste sobre los temas más variados, además de una novela larga. A lo largo de toda su vida también escribió numerosas cartas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas