Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Resumen del Libro

Libro Todo lo que fuimos ahora es polvo

Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales. Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad. Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo. Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo. Podríamos, pero no quieres. Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos. Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Benji Verdes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Noche oscura en París

Libro Noche oscura en París

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio... París, 1899. Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la...

El Principito

Libro El Principito

Clásico de la literatura que cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación. El Principito le cuenta su paso por diferentes planetas.

Cien años de sueño

Libro Cien años de sueño

Aquí se reúnen diecinueve cuentos mexicanos del siglo XIX. La recopilación presenta un panorama de la literatura que empezó a escribirse en México mientras el país se conformaba como república. Los escritores incluidos en este libro reflejan un ánimo literario enfocado en relatar hechos sobrenaturales y explorar anécdotas sorpresivas. Este volumen es un excelente medio para conocer la consolidación de la narrativa breve mexicana.

Monroe

Libro Monroe

En Monroe, un país imaginario rico en recursos naturales, donde las montañas, bosques y ríos coexisten con zonas desérticas, habitan diversos pueblos cuya sabiduría sobrevive pese a los embates del avance urbano. El atropello sistemático a estas culturas ancestrales por parte de la clase dominante de Ciudad Caníbal, capital administrativa. Monroe, despierta ánimos de insurrección en el joven Conrad. Este arquetipo del héroe clásico, proveniente de las Montañas Húmedas, liderará la rebelión contra el Carnero y sus fuerzas militares. Acompañado por la bella Úrsula y sus fieles...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas