Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tiempo de lluvia

Resumen del Libro

Libro Tiempo de lluvia

Laura acaba de quedarse viuda. Solo tiene cuarenta años y una hija de quince, Rebeca. Ambas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad. Para Laura descubrir que su supuesto perfecto marido no era lo que aparentaba y para Rebeca, afrontar su adolescencia y los retos de esta. La ayuda de su cuñado Edward será fundamental en la vida de ambas. ¿Superarán Laura y Rebeca todos los problemas que han surgido de repente? ¿Podrán vivir sin resentimientos dejando atrás el pasado y perdonar para poder tomar las riendas de su nueva vida? Tiempo de lluvia es una historia de relaciones humanas, heridas emocionales y sentimientos de amor y perdón.

Ficha del Libro

Total de páginas 292

Autor:

  • Helena Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Esto no es un cuento de hadas / This is not a fairy tale

Libro Esto no es un cuento de hadas / This is not a fairy tale

Esto no es un cuento de hadasDesde la distancia todo parece tan distinto... Magnificamos las pequeñeces, las cosas más insignificantes que podemos sacudirnos de encima como un perro hace con el agua. En ocasiones porque no queremos ver la solución obvia, porque no queremos afrontar un mal trago que hará que todo el problema desaparezca. En ese momento yo no vislumbraba la salida y me veía empujada a una opción que no me hacía feliz. Una vez más mis deseos iban a quedar relegados a los deseos de los demás.

Patria

Libro Patria

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima ...

Guzmán de Alfarache

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

20 mil leguas de viaje submarino

Libro 20 mil leguas de viaje submarino

Un cargador de mercadería llamado Simbad se queja por su suerte mientras descansa en la entrada de un magnífico palacio. El dueño de casa lo manda a llamar y ambos descubren que tienen el mismo nombre. Simbad el Marino, infinitamente rico, le relata al pobre Simbad los siete maravillosos viajes, plenos de aventura, que le permitieron convertirse en el hombre más acaudalado de Bagdad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas