Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Theo y el festival de sombras

Resumen del Libro

Libro Theo y el festival de sombras

Festival de Sombras de Michael La Ronn Un osito de peluche debe rescatar a su dueño del cuco y enfrentar sus propios miedos a la vez. El único propósito de Theodorus Ursabrand como osito de peluche es proteger a su dueño Grant. Pero cuando Stratus, un espíritu de humo y niebla, secuestra a Grant, Theo debe viajar a la Stratusfera, un mundo de pesadillas poblado de juguetes abandonados donde nada es lo que parece. Allí, encontrará una caravana que se ha reunido para llevar a cabo un festival, y entre sus miembros está Lucinda, otra osita de peluche con poderes mágicos que acepta ayudar a Theo a escabullirse en el castillo para salvar a Grant. Pero no todo será tan fácil: primero, Theo deberá enfrentar a un grupo de juguetes malvados que han robado una de las principales atracciones del festival, una tarea peligrosa y que le llevará tiempo. Y lo que es peor, si Theo no logra rescatar a Grant antes del amanecer, ambos quedarán atrapados en la Stratusfera para siempre. Además, Theo deberá enfrentar sus miedos y dudas a lo largo de la travesía. Toy Story se entremezcla con Laberinto de David Bowie en esta excitante y nueva fantasía oscura de Michael La Ronn.

Ficha del Libro

Total de páginas 103

Autor:

  • Michael La Ronn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El asesino de las esferas y otros relatos

Libro El asesino de las esferas y otros relatos

El asesino de las esferas y otros relatos es un compendio de textos cortos que buscan sacudir al lector, casi siempre sorprenderle y, en ocasiones, desconcertarle. Abarcan del costumbrismo a la ciencia ficción, sin que falten el humor negro ni los instintos más perversos que el alma inhumana pueda concebir.

Zorro dorado

Libro Zorro dorado

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney. Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje. La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Seremos Recuerdos / We Will Become Memories

Libro Seremos Recuerdos / We Will Become Memories

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra. Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas