Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Resumen del Libro

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Kevin O'neill
  • Alan Moore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Suean los androides con ovejas electricas? 1 / Do Androids Dream of Electric Sheep?

Libro Suean los androides con ovejas electricas? 1 / Do Androids Dream of Electric Sheep?

TONY PARKER ILUSTRA LA GRAN OBRA DE PHILIP K. DICK CONSERVANDO EL TEXTO ORIGINAL DEL MAESTRO DE LA CIENCIA FICCIÓNEl futuro. La falta de recursos naturales en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar bajo sus duras condiciones, ha creado réplicas de humanos conocidas como andrillos. Rick Deckard es un cazador de bonifi caciones que caza réplicas de hombres que han huido de las colonias para vivir como verdaderos humanos. Una tarea que se complicará cuando tenga que dar caza a una nueva generación de andrillos, los Nexus 6, lo que le hará comenzar a...

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Dejando Huella

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas