Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teoría Básica II

Resumen del Libro

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Materiales Académicos de Medicina China

Total de páginas 278

Autor:

  • Manuel Rodríguez Cuadras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

La Moringa

Libro La Moringa

La moringa es una de las plantas comestibles mas poderosas del planeta. Tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para sobrevivir, el contenido de sus hojas es pura proteína, tiene mas calcio que la leche de vaca, mas vitamina A que la zanahoria, mas vitamina C que las naranjas, mas hierro que las espinacas, mas potasio que los platanos y mas magnesio que las lechugas. Ademas contiene 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios. Así, no es de extrañar que existan testimonios sobre sus asombrosos resultados. En este breve y ameno manual, Camila Rowlands lo cuenta todo sobre este...

TAROT DE LOS AMANTES

Libro TAROT DE LOS AMANTES

EL TAROT DE LOS AMANTES nos ofrece una obra de apasionada y trascendente elegancia para el crecimiento personal. Como en un susurro, transmite la idea de que todas las relaciones amorosas reflejan nuestra relación con nosotros mismos. Sus lectores emprenden un viaje en el que la sabiduría emocional y espiritual se consiguen aceptando el reto de amarse mutuamente. Este estuche, lleno de exquisitez en cada uno de sus elementos, contiene: - Las 78 cartas de EL TAROT DE LOS AMANTES - El libro EL TAROT DE LOS AMANTES - Un tablero para echar las cartas - Un elegante estuche con cierre de velcro.

Lo que de verdad nos pone

Libro Lo que de verdad nos pone

Las autoras de Dímelo al oído desvelan en esta obra las fantasías no sólo de las mujeres, sino también de los hombres de la España actual. Los protagonistas de estas páginas se sienten cómodos, escudados en el anonimato, para contar lo que nunca reconocerían de otro modo. La excepción es Nacho Vidal, que narra sus fantasías a cara descubierta.

Sexo con cinco

Libro Sexo con cinco

¿Qué tanto sabes sobre sexo? ¿Conoces los secretos que se pueden esconder en tu boca a la hora de brindar placer a tumpareja? ¿Has hecho alguna vez una agenda para el disfrute sexual? Desde una perspectiva profesional, lejos de tabús y posturas conservadoras, Amor Antúnez da respuestas honestas y abiertas a estas y muchas otras preguntas que quizá te has hecho repetidas veces pero no te has atrevido a formular. A través de su amplia experiencia en el campo de la sexología y la educación sexual, Antúnez atiende muchas inquietudes surgidas en sus consultas, así como en los diversos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas