Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teatro completo

Resumen del Libro

Libro Teatro completo

Bartolomé de Torres Naharro (1485-1520) es uno de los autores fundamentales de la historia del teatro español. Además de ser el primer preceptista teatral en lengua romance en Europa, su obra tuvo una grandísima difusión a lo largo del siglo XVI, muy superior a la de otros dramaturgos. Divide sus obras dramáticas, varias de ellas políglotas, en comedias "a noticia" y comedias "a fantasía" y recoge en ellas las principales tendencias dramáticas europeas (italianas, latinas, castellanas, portuguesas, etc.) de modo que prefigura aspectos que se desarrollarán en el teatro barroco.

Ficha del Libro

Total de páginas 1104

Autor:

  • Bartolomé De Torres Naharro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Un Auténtico Texano

Libro Un Auténtico Texano

"Grant Wilcox estaba acostumbrado a conseguir todo lo que queraia, y lo que ahora deseaba era a Kelly Baker, la bella desconocida reciaen llegada a la ciudad. Y tuvo la suerte de que aquella hermosa mujer fuera, ademaas de preciosa, una excelente abogada capaz de sacar de una situaciaon complicada a un buen empresario como ael. La relaciaon que debaia ser exclusivamente profesional no tardao en convertirse en una apasionada aventura. Y Grant comenzao a preguntarse si la llegada de Kelly a su vida no iraia a causarle excesivos problemas"--Page 4 of cover.

Solo con mi mujer

Libro Solo con mi mujer

Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer! Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que solo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!

El imposible olvido

Libro El imposible olvido

Minaya Guzmán, “qué nombre más raro”. Minaya Guzmán turbaba a hombres y mujeres, enamoraba a niños y a perros. Minaya Guzmán: un misterio, como todo lo que atrae sin remisión al ser humano.“No soy de aquí”, confesó en una ocasión pero no supieron entenderle porque era, sin serlo, como nosotros. Parecía un hombre pero su perfección, su belleza y la sonrisa de sus ojos debieron alertar sobre su diferencia. Era más justo y más pacífico, más respetuoso, sobre todo, más sereno, parecía estar iluminado por dentro. ¿Era un sueño o era más vida que la vida?Antonio Gala...

Leyendas populares bastetanas

Libro Leyendas populares bastetanas

La historia siempre ha ido acompañada de su hermana menor, que es la Leyenda, lo puede ser de un país, de una ciudad, de una calle, de una casa, de una persona, un rio, un monte, un árbol. Todo puede tener su leyenda. Surgen de hechos históricos o religiosos, o simplemente de historias de amores, hazañas de héroes, milagros de santos, raros sucesos, o incursiones en el mundo de los difuntos. Siempre emocionan y eran contadas y transmitidas oralmente, al dulce calor de una lumbre, en medio de una plaza medieval, o en los salones de un castillo. La trasmisión oral las ha ido deformando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas