Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Taizé

Resumen del Libro

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un sentido a la vida

Total de páginas 128

Autor:

  • Olivier Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Libro Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Como nos sentimos cuando alguien nos lastima o nos trata injustamente? O cuando sufrimos por hacer lo correcto? Con frecuencia, estas experiencias causan sentimientos de frustracion, amargura, e incluso ira. Sin embargo, Dios llama a sus hijas a mostrar una respuesta diferente, una que resulta inesperada para aquellos que nos rodean. El desea que cultivemos un espiritu afable y apacible, uno que haga ver al mundo la realidad de nuestro Padre celestial, y que le glorifique aun mas. Elizabeth George takes readers through a thought-provoking study of Peter's teachings on handling trials and...

Transformación profunda/Deep transformation

Libro Transformación profunda/Deep transformation

Fortalece tu ser interior. Identifica tu propósito. Alcanza tu destino. Dios tiene un futuro extraordinario para ti. En Transformación profunda la autora Stephanie Campos presenta un proceso de crecimiento enfocado en tres partes: ser, hacer y lograr, el cual nos lleva a descubrir quiénes somos, cuál es nuestro llamado y cómo llevar a cabo nuestra misión. Stephanie utiliza su experiencia como entrenadora de vida y sus más de quince años de trabajar de forma cercana con diferentes poblaciones, para desarrollar cada paso y herramienta necesaria para encontrar el valor, la identidad y la ...

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

El abandono en la Divina Providencia

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas