Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Recibe hoy tu milagro

Resumen del Libro

Libro Recibe hoy tu milagro

En Recibe hoy tu milagro encontrarás una luz de esperanza para tu vida; descubrirás a un Dios que nunca llega tarde, Él siempre llega a tiempo. Seguramente hay interrogantes en tu vida que no han tenido respuestas, pero el Señor quiere responderte hoy. Si estás decidido a buscar con sinceridad a Dios, debes saber que está cerca de ti ahora mismo y lo hallarás. Jesucristo es la respuesta que tanto has buscado. Él es la respuesta para tu vida y para tu familia. Recibe tu milagro desafiará tu fe para poder creer. El testimonio de personas que han experimentado el amor y poder de Dios están grabados en estas páginas. El Señor conoce cada uno de tus problemas. Sabe que necesitas alcanzar ese milagro que buscas y que no logras encontrar. Él es poseedor de ese milagro y está dispuesto a entregártelo para que puedas hallar la victoria. Hoy es el día. Esta es la oportunidad para recibir tu milagro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hoy es el día esta es tu oportunidad

Total de páginas 137

Autor:

  • Carlos Annacondia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

CIELO

Libro CIELO

CIELO", J. C. Ryle nos introduce en el tema del cielo con un breve relato de esa región divina de labios del propio Cristo. Edward Donnelly describe bellamente el cielo mismo como el lugar de la gloria de Dios. Paul Helm nos muestra que, basándose únicamente en las Escrituras, el cielo es redentor, fijo y definitivo. Pocas personas han tenido el gran don de describir las cosas de Cristo con tanta belleza como Charles Spurgeon. Su visión de la Visión Beatífica y la gloria de ver a Cristo deberían avivar el alma anhelante con una esperanza viva. El cielo, ese lugar de la gloria de Dios,...

Palabra de Dios™ 2019

Libro Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

La modernidad religiosa

Libro La modernidad religiosa

Este libro recoge las ponencias del coloquio celebrado en Estrasburgo en octubre de 1999 y que reunió a prestigiados especialistas de la talla de Roberto Blancarte y Alain Touraine. El coloquio fue organizado por el Centro de Sociología de las Religiones y de Ética Social de la Universidad Marc Bloch de Estrasburgo y por la Comisión de Estudios de Historia de la Iglesia en América Latina.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas