Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Susurros de demencia

Resumen del Libro

Libro Susurros de demencia

Un joven cita a su novia para darle una pésima noticia que le partirá el corazón, pero la reacción de ella no será la que él imaginaba; una peculiar "resaca" logra darle un imprevisto giro a un almuerzo familiar; la gente de Campo Viera ha estado viendo cosas raras, y Carla lo sabe, pero lo único que desea es acampar junto a sus mejores amigas; el destino cruzará las vidas de tres nefastos hombres, en lo que será una de las noches más largas en las oscuras calles de Neuquén; una pareja, que disfruta de una diversión nocturna, termina descubriendo un secreto demasiado turbio, por pasarse de curiosos. Estas son algunas de las historias que nos trae Aaron Konrat, relatos en los que habitan personajes fríos, tristes, patéticos y caprichosos. Seres marginados o ignorados, que viven enredados en la desesperación y la locura. Mentes desequilibradas que solo pueden existir en un mundo de ficción; o al menos eso deseamos, que se queden por siempre ahí.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias de locura y horror

Total de páginas 188

Autor:

  • Aaron Konrat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Mil galletitas

Libro Mil galletitas

A punto de cumplir ochenta años, Emilio Aráoz intenta escribir una novela en una semana porque cree que va a morir el martes siguiente. Esa novela cuenta la historia de un niño, Nahuel, que se ha puesto como meta comer mil galletitas en un solo día. Los dos esfuerzos que aparentan ser inútiles –escribir una novela en una semana, comer mil galletitas en un día– son, aun en medio del dolor, una línea de fuga para Emilio y para Nahuel.

Mil Kilos de Aire

Libro Mil Kilos de Aire

Manolo Santos necesita madurar. Y tiene que hacerlo rápido en medio de una trepidante historia de tráfico de drogas en la que un grupo de chicos se juegan la vida por un futuro más justo para ellos. Hijo de un Guardia Civil especializado en el trapicheo de droga en el Estrecho, nuestro protagonista debe tomar una gran decisión: arriesgarse o sucumbir. Y eso supone ayudar a pasar 100 kilos de hachís de Marruecos a España. No quiere, pero no podrá evitarlo. Khaled lo busca para acabar con él, el Negro va a robarles la droga, Cristina lo mira de una manera extraña, como si fuese otro... ...

Esto es lo que importa

Libro Esto es lo que importa

Una luminosa historia sobre dos mujeres que se ven abocadas a replantearse todo en lo que habían creído hasta entonces para lograr descubrir qué es lo realmente importante en la vida. La vida de Valerie Anderson da un vuelco cuando su hijo Charlie, que jamás ha conocido a su padre, sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo que no ve en su esposa Tessa, ...

La cripta

Libro La cripta

Deep in the heart of London, the Monsalvat Bank is small, secretive and fabulously wealthy. When Ellie Stanton, an impoverished graduate student, is unexpectedly invited to join the firm, the privileged world they offer looks too good to turn down. But the bank is more than it seems. Soon Ellie realises that her life belongs to her employers, and they're watching her every move.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas