Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sumario del recuerdo

Resumen del Libro

Libro Sumario del recuerdo

Con esa capacidad del encantamiento que imprime a todos sus escritos, en este libro, la autora, primera mujer acad mica de n mero de la Academia Guatemalteca de la Lengua, suma a su encuentro con Jorge Luis Borges otros instantes de su memoria: la primera vez que acarici un libro a los 10 a os de edad, el sereno consuelo que todav a encuentra en el lago de Atitl n, su infinita pasi n por Freud, el insomnio y la tentaci n del suicidio. Sin concesiones Para nadie, ni Para la propia autora, este es un libro insumiso, distinto y liberador.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : memorias (1929-1981)

Total de páginas 244

Autor:

  • Margarita Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Iacocca

Libro Iacocca

Lee Iacocca es el ex presidente de Ford Motor Company y Chrysler Corporation y un autor de gran éxito. Pasa su tiempo viajando, dando discursos y apoyando a la Fundación Iacocca, que financia la investigación para una cura para la diabetes. En este libro encontrara el secreto de su exito, su carrera en Ford, del reciente resurgimiento de Chrysler y de lo que está mal y bien con las empresas estadounidenses.

Vida, proceso y muerte de Francisco Ferrer Guardia

Libro Vida, proceso y muerte de Francisco Ferrer Guardia

On October 13, 1909 was shot in Barcelona Francisco Ferrer Guardia, teacher, free-thinker and founder of a pedagogical renewal movement called Modern School. The murder, condemned by a military court in a contemptible process, became a new ""Dreyfus Affair"", which turned to side-clerical Catholic fanaticism and military repression.

Rafael Pombo

Libro Rafael Pombo

An exceptional biography of the incomparable Colombian romantic poet and author examines Pombo not only as the excentric lover and admirer of the night, and a man inclined to dress himself as a woman, but also his rarely mentioned sides--engineer, nihilist, military man, patriot, and advocate of Bogotá's nineteenth-century culture.

Hijo de Dios

Libro Hijo de Dios

Entre las muchas obras divinas que podríamos encontrar a través de la historia del cristianismo en los últimos 2000 años, cabe mencionar el siguiente caso en particular: Se trata de un muchacho, ex-guitarrista y vocalista que pertenecía a un grupo de “death-metal”, cuyo nombre era nada más y nada menos que el número de la bestia “666”. A este muchacho, Dios lo rescató por amor a su nombre y ahora le canta a Dios, sirviendo como ministro del evangelio, pastor y misionero en la tierra de Transilvania, fundó la primera Iglesia Cristo céntrica de Rumania y además escribe su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas