Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Súbito escalofrío

Resumen del Libro

Libro Súbito escalofrío

Real Asunción. Tiempo pasado, Margot ha muerto. Tiempo presente: cartas, un matrimonio en declive, una viuda con el corazón roto y la misteriosa llegada de un curador de arte, unidos por la misma luna que lo ha visto todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 332

Autor:

  • Valeria Loy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La hora de mi mente

Libro La hora de mi mente

La hora de mi mente es un libro que te deja pensativo a mesura que van ocurriendo las diferentes escenas, los dos personajes van viviendo acontecimientos cada vez de más intensidad, la mezcla de realidad e irrealidad hacen que puedas tener diferentes pensamientos sobre lo que va pasando en la trama dependiendo de qué tipo de mente tengas.

No me dejen morir así

Libro No me dejen morir así

Desde la brumosa certeza de que está a punto de traspasar la frontera de la vida y la muerte, Pancho Villa viaja al corazón de sus recuerdos y salda cuentas con la vida. En No me dejen morir así escuchamos una sola voz: la de la memoria de Villa, la del fantasma sin descanso que rastrea sus pasos por el norte de México, entre el desierto y la montaña, entre un amor y el siguiente, en una constante fuga de sus perseguidores y del destino último que habría de alcanzarlo en Parral. El héroe de los desposeídos, los marginados de la tierra; el genio militar que no pudo ser, el hombre que...

Shadows of Self

Libro Shadows of Self

The #1 New York Times bestselling author returns to the world of Mistborn with his first novel in the series since The Alloy of Law. With The Alloy of Law, Brandon Sanderson surprised readers with a New York Times bestselling spinoff of his Mistborn books, set after the action of the trilogy, in a period corresponding to late 19th-century America. The trilogy's heroes are now figures of myth and legend, even objects of religious veneration. They are succeeded by wonderful new characters, chief among them Waxillium Ladrian, known as Wax, hereditary Lord of House Ladrian but also, until...

La chica del tren

Libro La chica del tren

George Rowland, un joven a quien su tío acaba de despedir del negocio familiar, viaja en tren para alejarse de Londres. Cuando una hermosa chica irrumpe en su compartimento, suplicando frenéticamente que la esconda, termina envuelto en un inesperado misterio relacionado con la gran Duquesa de Catonia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas