Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Resumen del Libro

Libro SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Crónicas obtenidas por Dardo Justino Rodríguez, tras hurguetear en las páginas con los escritos del hacedor de historias Andalén Ulmén, también conocido como el escribidor, las que éste llena de letras y palabras cuando la güeva no es mucha y que ha denominado “los alumbramientos”.

Ficha del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Dardo Justino Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El carnicero del Pirineo

Libro El carnicero del Pirineo

En un pueblo abandonado del Pirineo, Mikel Rey, un mediocre periodista de poco prestigio en busca de un buen reportaje sobre el abandono de muchos pueblos aislados y despoblados de las montañas. Descubre en una de las pocas casas que todavía quedan en pie y cuya puerta encuentra entreabierta, el cadáver de un hombre decapitado, asesinado de una forma bestial y al parecer siguiendo algún sanguinario y maligno ritual. Todo perece llevar algún tiempo abandonado. Dado el total aislamiento del lugar y lo avanzado de la tarde decide después de dudar entre salir corriendo o aprovechar la...

La pasión más fuerte

Libro La pasión más fuerte

Sus secretos los obligaron a separarse El aristocrático multimillonario Xavier Alexandre lo tenía casi todo: dinero, fama y el amor de la preciosa amazona Megan Sutherland. También tenía un secreto, un error que debía enmendar. Megan tenía su propio secreto, pero sus planes de futuro chocaban con los de Xavier. Y cuando su atractivo amante le reveló lo que debía hacer para limpiar el apellido familiar, ella supo que su destino era decirse adiós. A menos que Xavier pudiera recuperar su amor, y para hacer eso debía sacrificar todo lo que había jurado conseguir en la vida.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es el ciclo donde aparecen las noticias de Sancho sobre Dulcinea. Su título es el siguiente: TRATA DE LAS SABROSAS CONVERSACIONES QUE HUBO ENTRE DON QUIJOTE Y SANCHA PANZA, SU ESCUDERO, CON OTROS SUCESOS. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

Londres te espera

Libro Londres te espera

"Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida." Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien. Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas