Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Son dos las puertas del sueño

Resumen del Libro

Libro Son dos las puertas del sueño

La novela cuenta la historia de un pintor y de una escritora que se conocen en Roma y comparten un mismo interés por la genealogía de sus antepasados. En realidad comparten, a sus anchas, un interés por la todología: arte, historia, antropología, política, literatura. Todo. El hilo narrativo conductor es la lucha total del artista: no por la conquista de su visión, sino por la de su supervivencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 361

Autor:

  • A. M. Vázquez Bigi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Bruja Urbana: Romance Y Pasión En Fantasía Contemporánea

Libro Bruja Urbana: Romance Y Pasión En Fantasía Contemporánea

Ágatha era una Bruja Moderna del Siglo XXI.Descendiente del honorable linaje de Salem.Y una universitaria en Nueva York.Una combinación peligrosa hoy día.Ya no quedaban brujas como las de antes.No tras el fallecimiento de su abuela.Ella era la última de las suyas.E iban a cazarla y ponerle fin. Para siempre.Su vida de rosa, chispas y sangre se acababa.Pero August le dio un rallo de esperanza.El último brujo, joven y atractivo con 30 años.El hombre que le salvó la vida. Su nuevo mentor.Y de paso. Su nuevo f*llamigo.Una no podía perder el tiempo hoy día.Tenía un título que...

Mamá Me Dijo Que No Fuera

Libro Mamá Me Dijo Que No Fuera

"Mamá Me Dijo Que No Fuera" introduce a la que no se apega totalmente a las reglas, Justice Security. Cuatro amigos de la Universidad han fundado la compañía, y, junto a su enlace con el FBI, Marcus Moore, proveen seguridad en un encuentro de boxeo por el campeonato y en una exposición canina de la sociedad. A medida que la historia avanza, se encuentran con un Mastín genéticamente mejorado, y accidentalmente hacen un enemigo mortal del demente líder del cártel Mexicano de la droga.

Defensa cerrada

Libro Defensa cerrada

El rico empresario Dinos Kustas, conocida figura de la noche ateniense y propietario de un lujoso restaurante y varios clubs nocturnos, es asesinado de madrugada. Todo apunta a que ha sido víctima de un ajuste de cuentas de la mafia. Sin embargo, para el comisario Kostas Jaritos algo no encaja: cuatro disparos hechos casi a ciegas no parecen obra de un profesional. Cínico, escéptico y obstinado, el investigador recorre las calles de Atenas, corroída por los intereses internacionales y la delincuencia, en busca de respuestas. Desde los bajos fondos hasta las altas esferas, Jaritos se...

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas